“Entramos para hacer tiempo!”
Opinión sobre el Tacopado

Tacopado
Clasificado como N.º 44 de 127 Restaurantes en Puerto Iguazú
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Entramos para hacer tiempo y nos llevamos una grata sorpresa.
Comida sabrosa, abundante y con mucha onda de los chicos que atienden.
Muy buena relacion precio-calidad.

Agradécele a CHAPEAUSH

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

La comida muy rica, y muy buen ambiente. La atención del personal excelente.
Solo faltaría mayor variedad de bebidas, en particular de cervezas.

Agradécele a NaTuAn
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Los combos son muy buenos, pedimos el de fajitas que viene con nachos y papas fritas. Muy rendidor para dos personas. Los mozos fueron muy atentos y serviciales. Se demoró un poco el pedido porque había una mesa con varias personas, pero no demasiado.

Agradécele a Braian C
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

La comida esta buena y es abundante, a las papas no le deberían poner tanta mayonesa, es lo único! TIENEN TRAGOS 2X1 nos atendió un chico muy amable! además te dan de digestivo un shot de tequila

Agradécele a Gramacu
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Pasaba justo por la puerta y uno de los muchachos que atiende ahí, se acercó para comentarme un poquito de su propuesta. Fui al otro día y la verdad que no defraudó. Muy buena mercadería, super fresco todo y unos precios increíbles. Para destacar la atención, sin dudas. Ya voy a volver pronto

Agradécele a elindiomalo