Abierto hoy: 8:00 - 18:00

3,570
3,570
35 - 40 de 4,242 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno el parque las pasarelas son muy acomodadas, un solo día no te permite apreciar todo si estas en puerto Iguazu de la terminal hay micros que te llevan a precios razonables no hace falta contratar guiadas y si vas dos veces valida el ticket y el segundo día pagas la mitad

Agradécele a arquibirocco
Opinión escrita 4 semanas atrás

La belleza natural del lugar, sumado a lo bien armados que están los recorridos y la cordialidad de la gente, hacen que este sea uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

Agradécele a Patricia Silvia G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo y nos encantó . Cabe mencionar respecto al transporte que no es necesario contratar una excursion para visitarlas . Se puede ir en colectivo empresa Rio Uruguay , partiendo desde la terminal de ómnibus de puerto Iguazú . El valor de ida y vuelta es de $360 por persona con frecuencia cada 20 min y para el lado brasileño frecuencia de 1 hora . Tiene aire acondicionado. Permite manejar los tiempos a tu antojos . El último bus de regreso es a las 19hs.

1  Agradécele a 330mart_ns
Opinión escrita 4 semanas atrás

Realmente espectaculares, para vivir la naturaleza a pleno. recomendable llegar temprano para poder recorrerla toda

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ccanovas62
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Contar lo que se vive en las Cataratas se puede....pero no hay nada más hermoso que vivirlo personalmente. Un lugar soñado donde se conjugan los paisajes y lo maravilloso de sentir y oír el ruido de las cataratas!!! Solo se puede decir....vayan!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a cristianpetulla