Abierto hoy: 8:00 - 18:00

3,811
3,811
11 - 16 de 4,515 opiniones
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Gran experiencia, es hermoso e imponente.
Cumplen todos los protocolos, grupos reducidos y se pueden apreciar todos los paisajes!
El paseo inferior está cerrado por la pandemia.
Imprescindible llevar: gorro o similar, protector solar (el recorrido es a cielo abierto), repelente y agua para hidratarse.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a MagaFerOk
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

me toco visitarlas nuevamente, durante la pandemia y lo positivo es que hay menos gente y se puede disfrutar mas!

Agradécele a ferarbach
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Muy bien organizado el tour con un guía que te lleva y guia por el tema del covid. No podes andar solo, siempre en grupo.
El parque nacional es sorprendente. Pura naturaleza.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a kitybertinat
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Lo que más me gustó fue lo impensado de lindo que era. No me imaginé esas pasarelas y esas vistas. Hay mucho para ver y los ojos no te alcanzan!

Ahora con Pandemia los tickets se sacan antes de viajar y te asegurás el lugar sin amontonamiento de gente. Todos con barbijo, alcohol en gel y en grupos reducidos.

Como negativo, puedo decir que la opción gastronómica era bastante pobre

Agradécele a Ceionweb
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un paseo impresionante, no importa cuantas veces hayas ido. Hay que dejarse llevar por la experiencia de recorrer la selva misionera con sus saltos que emocionan.

1  Agradécele a FernandaCaniete2021