Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

El lugar y la ubicación es de lo mejor con esa maravillosa vista, podría mejorar en el mantenimiento de las habitaciones y limpieza.
La comida de normal a buena, lo recomiendo.
Tiene un excelente servicio turístico, te ayudan con todo lo de la visita a las cataratas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a FioreyMau
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Este es un alojamiento totalmente distinto a los que hemos visitado con antelación....un gran parque donde se encuentran las habitaciones reunidas de a cuatro en un formato de cabañas.Es verdad que si llueve hay que recorrer distancias distintas según el lugar donde te toque pero para mi no es un problema porque el lugar se disfruta mucho y creo que es ideal para familias con niños.Hay un sector de pileta, muy limpia (nosotros estuvimos en invierno y la gente la utilizaba) donde se encuentra el comedor y un pequeño lugar de compras para zafar ya que el hotel queda muy retirado del centro de la ciudad (los precios son bastantes elevados).El parque es hermoso y muy amplio...hay juegos para niños y una cancha de fútbol...y un sector cerrado de juegos para días lluviosos...el restaurante si uno no tiene media pensión es carisimo pero no queda otra después de caminar todo el día ni ganas quedan para salir a recorrer,es tenedor libre con pocas opciones (este punto el hotel tendría que mejorar porque le baja mucho la calificación)
La recepción ,abierta las 24 horas con gente muy dispuesta y amable.

Agradécele a Haydee Y
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar sin mantenimiento
Vinimos tres dias y el hotel una decepción
Humedad en las habitaciones, el restaurante muy limitado de horarios
La proveduria muy básica
La atención del personal si excelente muy atentos
No volvería ni lo recomendaría

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mercedesamicone
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Lindo parque, un tanto descuidado, seguro para los niños. buen restaurante, buen desayuno, falta de mantenimiento y limpieza en las cabañas, no tienen ni un armario para poner la ropa, al agua de baño le faltan unos grados y presión. Buena atención. Con un poco de esmero, mejoraría mucho.

Agradécele a Gabriel U
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

De afuera parece soñado. Adentro un desastre. Habitaciones sucias (mugre, telarañas, bichos). Fuimos 12 y en una de las habitaciones nos visitó UNA Laucha! Las instalaciones están muy mal mantenidas (nada funciona del todo). El personal está siempre con mala cara y si pedis algo "desubicado" como cubiertos en el restaurante (o que repongan el agua en el desayuno) te miran mal, muy mal. Tiene un minimarket bastante completo, pero Carisimo y el restaurante (de noche es tenedor libre) es medio pelo (pocos platos) y carisimo. Hay en Iguazú otras opciones mejores por el mismo precio. Lo único recomendable es la ubicación.

Agradécele a mariano-jara