Opiniones (2,218)
1,252
1,252
185 - 190 de 2,218 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está catalogado como 5 estrellas y no llega a esa cantidad. Falta mantenimiento, la habitación standard es fría y el aire acondicionado hace tanto ruido que no se podía dejar encendido de noche. La pileta externa está mantenida y se puede tomar sol tranquilamente los días de calor, pero el agua es muy fría para meterse. La pileta interna climatizada es excelente, lástima que no estaba bien mantenida y el agua estaba turbia. Las vistas del balcón son muy buenas, se pueden sacar lindas fotos de la triple frontera. Los precios del resto son elevados y cerca del hotel hay pocos restaurantes. El lugar es estratégico para salir a pasear por la costanera, realmente vale la pena. Con un poci de mantenimiento podrían ofrecer un mejor servicio acorde a los precios que tienen.

1  Agradécele a Maira B
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimada Maira B:

Agradecemos por su tiempo y por compartir su valoración en la plataforma de viajeros más importante, TripAdvisor. Su comentario es extremadamente valioso para nosotros, ya que nos esforzamos por mejorar con cada estadía.
En nombre de Amérian Iguazú le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado alcanzar sus expectativas de viajes en su reciente visita a la ciudad de Puerto Iguazú.
Hemos tomado sus valoraciones sobre los servicios para derivar a las áreas correspondientes y poner la atención en la mejora ya que buscamos satisfacer de manera más efectiva las necesidades y preferencias de nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en nuestras instalaciones y servicios en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Micaela López
Área de Marketing
marketingiguazu@amerian.com

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Conocí el Amerian Portal del Iguazú en el 2014 y tanto me gustó que lo volví a elegir, en esta oportunidad que fui con mi hija, por su comodidad, atención de su personal y la cercanía al centro y al hito de la triple frontera.

Consejo sobre habitaciones: Cuando hay familias con niños que tengan de vecino a huéspedes con niños también.Fue muy molesto
Agradécele a sandrabossero
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Un lugar ameno, con excelente atención y muy lindos amenities. Nos acompañó el clima y poder cenar en lugares que nos aconsejaron de primera calidad. La suite era grande y muy limpia. Realmente logramos relajarnos, ese era nuestro objetivo del viaje. Muchas gracias AMÉRIAN!!

Agradécele a romistempels
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

El hotel es increíble, el servicio es excelente. El personal muy amable. Muy buen desayuno. El área de pileta es bellísimo. Se puede disfrutar de un buen plato en el restaurante. Tiene una vista increíble desde la terraza.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al río y zona de puñetas son bárbaras. Un poco antiguos los muebles.
Agradécele a clauviviana10
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Buen servicio general en relación con el precio pautado. Las piletas con agua caliente en invierno hacen la diferencia y la vista de las tres fronteras es espectacular. Hay lugar para que los chicos jueguen.

Consejo sobre habitaciones: Buenas las camas y las almohadas.
Agradécele a jucarguello