Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

estas cabañas estan en un ambiente boscoso, con senderos que te llevan al comedor , al la pileta ( lo mejor del complejo). le falta un poco de mantenimiento al sector de canchas futbol/basque/tenis.
En el complejo funciona una colonia de vacaciones, en la cual los chicos se hospedan en la parte de hotel y hacen recreaciones en la pileta, a mi me vino de 10 ya que viaje con chicos y tenian con quien jugar, pero esto no lo aclaran y si alguien busca tranquilidad es un dato a tener en cuenta.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a sergiodamian19
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Muy buena la atención del personal. Las habitaciones son cómodas y su piscina es bellísima.
Se encuentra situado frente a Aripuca, un lugar que no debes dejar de visitar.
Por su atractivo natural y además degustarás el exquisito helado de yerba mate

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cercanas a la habitación , al comedor y a la piscina
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana Maria D
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, tiene para elegir cabañas o habitaciones, en lugar de ser un hotel de lujo con ascensores y todo es un hotel mas simple, pero no por ello inferior. Es extremadamente comodo y al estar alejado del centro es muy tranquilo y económico, además de ser uno de los más cercanos a las cataratas. Habitaciones y baños recientemente renovados y elegentes, todo bastante moderno. Ademas posee pileta, restaurante (muy buen desayuno, lo unico el menú de cena no era muy variado), y el personal que atiende es muy amable y atento. Hasta nos permitieron dejarles nuestras valijas a su cuidado aún despues de que se terminara nuestro tiempo para usar la habitacion, para poder hacer una excurcion más antes del vuelo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Fede P
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Estuvimos 5 noches en Cabañas del Leñador. Somos una familia de 4 chilenos. Nos vamos felices de haber elegido este alojamiento. Todas las personas que trabajan aqui son muy simpaticas, recepcionistas, mucamas, personas que sirven el desayuno y el restaurant. (Damián, Jony..)
Nos entregaron toda la información necesaria y hasta nos llevaron nuestra ropa a la lavandería.

Fueron muy amables y nos sentimos muy cómodos. Todo muy limpio. Está ubicado en un sector maravilloso, lleno de arboles y naturaleza. Una cancha de tenis, quincho, piscina, etc.

Muy recomendado!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolina M
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016

Fui a conocer cataratas hace unos años y paramos con mi familia en estas cabañas, la atención fue muy buena, desde las chicas que limpiaban las habitaciones y servían el desayuno hasta los dueños que estaban atentos al 100% de nuestras necesidades y caprichos.
La pileta es gigante y la parte bajita es bastante amplia para los chicos. El parque estaba lleno de árboles autóctonos cada uno con sus nombres, muy lindo e instructivo. Todo ideal para relajarse! Saludos!

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Nati B