Opiniones (1,002)
1,002 resultados
6 - 11 de 1,002 opiniones
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para alojarse en puerto Iguazú. Realmente está en medio de la selva! Un safari cada vez que caminas hacia la cabaña. Y con taxi estás a pocos minutos del centro . Habitación amplia y confortable, limpieza excelente, cordial atención en recepción. Espectacular piscina para el verano. Muy bueno el restaurante para cenar en el lugar.
Me olvidé un dispositivo electrónico y me lo enviaron sin cargo a mi domicilio! Eso da mucha confianza para regresar.
Súper recomendable!!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo W
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado Marcelo W.
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.
Angela

Opinión escrita 9 de julio de 2018

El hotel está bien ubicado, a una distancia ideal del centro para llegar rápido pero al mismo tiempo relajarse sin ruidos molestos. Las habitaciones con muy confortables, amplias, y con detalles de buen gusto. Las habitaciones llevan el nombre de especies de animales de la zona y en el camino (que es tal como en una aldea) el sendero tiene carteles informativos sobre las plantas, árboles y especies de Misiones. El balcón con hamaca es uno de los rincones favoritos para amanecer y relajarse. El desayuno es exquisito al igual que los platos del restaurante. En todos los casos la atención es sumamente dedicada, amable y atenta. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas para dos son muy cómodas, las de tres algo estrechas.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cecilia B
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimada Cecilia,

Opinión escrita 24 de junio de 2018

Sin dudarlo me hubiera quedado allí a vivir un tiempo. En plena selva, cerca de un poblado de indios guaraníes. El servicio increíble, la comida muy buena, unque no apto si te dan miedo los bichos, ya que entre las cabañas puedes encontrarte con todo tipo de animales. A mí que me gustan,y por eso aluciné...parecía un documental...mariposas de mil colores, hormigas, lagartos, ranas, gusanos, insectos luminiscentes etc...

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jose f
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimado Jose,

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para desconectar de todo y disfrutar de la naturaleza.
Muy buena atención de todos ( recepción, comedor, pileta y limpieza) siempre bien predispuesto a ayudar y responder dudas.
Excelentes instalaciones, todo limpio y ordenado.
El desayuno es excelente y muy completo.
Está a 15 minutos caminando del centro ( el taxi nos salía siempre 100$ hasta el centro).
Frente al hotel hay para hacer cabalgatas y se puede caminar por la selva.
Lo recomiendo al 100%

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Andrea F
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Estimada Andrea,

Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Llegamos viernes por la tarde, nos acomodamos en una cabaña que supero nuestras expectativas, amplia, cómoda, con aire acondicionado, limpia, con mosquiteros en todas partes, dos televisores led con cable, wifi en toda la cabaña, con comunicación directa a la recepción. Cabaña Tingazu. Tardecitas en el jacuzzi que esta ubicado en el deck. Hay que tomarlo como una experiencia directa con la naturaleza. El personal es maravilloso en su atención. Felicidad total !!!

Consejo sobre las habitaciones: Llevar insecticida en aerosol para prevenir, yo lo rociaba antes de salir de excursión..
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LUCRECIA I
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimada Lucrecia,