“Ni muy muy ni tan tan”

Clasificado como N.º 94 de 124 Restaurantes en Puerto Iguazú
Opciones: Cena
Opciones: Cena
Opinión escrita 8 mayo 2014

Estuvimos almorzando y no me pareció gran cosa, servício lerdo, la comida mas o menos y los precios no tan accesibles, o sea que si vas a Ptó Iguazu y no pasas por allá no te pierdes nada.

Agradécele a orlanfero

Opinión escrita 27 abril 2014

Un bar singular, el cual debería contar con mas capacidad de mesas y sillas porque hay momentos pico en las cuales se encuentra mucha gente y se hace dificl adquirir productos, sentarse un rato a descansar y comer tranquilos...

Agradécele a Alejandro B
Opinión escrita 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos el pacú a la parrilla. Hemos probado en varios lugares y éste sin lugar a dudas es el mejor. Bien hecho,fresco. La atención impecable. Salad-bar libre y vinos muy baratos.

Agradécele a danipimeschini
Opinión escrita 6 marzo 2012

Muy rica la carne pero nos quedamos con ganas, nos pareció un poco altos los precios y poca la comida y el lugar no es muy lindo que digamos

Agradécele a Andrea G
Opinión escrita 22 octubre 2011

Muy buena atención, precios moderados y además, un dúo excelente que a la noche, sin costo adicional, deleita con sus canciones acompañados de guitarras.

Agradécele a María Celina L