“Salón”

Clasificado como N.º 84 de 135 Restaurantes en Puerto Iguazú
Opciones: Cena
Opciones: Cena
Opinión escrita 25 de febrero de 2015

Es un restaurante donde se come pescado los precios no son tan baratos pero la zona no es económica, debido que es muy turística todo el ano.

Agradécele a 69SAMV

Opinión escrita 8 de febrero de 2015

Ni bien consulté en el hotel donde podíamos cenar me lo recomendaron. Es un salón amplio donde se puede probar comidas tradicionales como carnes asadas y pescados de río. No es nada espectacular pero en la tres noches que estuvimos en Puerto Iguazú terminados cenando en este lugar por que se como bien y los precios no son altos. Buena opción!

Agradécele a Marcelo G
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Estuvimos almorzando y no me pareció gran cosa, servício lerdo, la comida mas o menos y los precios no tan accesibles, o sea que si vas a Ptó Iguazu y no pasas por allá no te pierdes nada.

Agradécele a orlanfero
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Un bar singular, el cual debería contar con mas capacidad de mesas y sillas porque hay momentos pico en las cuales se encuentra mucha gente y se hace dificl adquirir productos, sentarse un rato a descansar y comer tranquilos...

Agradécele a Alejandro B
Opinión escrita 22 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos el pacú a la parrilla. Hemos probado en varios lugares y éste sin lugar a dudas es el mejor. Bien hecho,fresco. La atención impecable. Salad-bar libre y vinos muy baratos.

Agradécele a danipimeschini