TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy confortable y hermoso Hotel. Todas nuestras necesidades fueron satisfechas. Muy bueno y completo el desayuno. Si nos ponemos muy críticos podríamos pedir que la zona de pileta tenga un bar y el agua templada. Súper recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Inmejorables.
Agradécele a Ale P
Comercial M, Manager en Merit Iguazu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Ale!
Gracias por compartir su experiencia en e Merit Iguazu, nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estadia.
saludos cordiales
Mariela- Merit Iguazu Hotel

Opinión escrita 5 semanas atrás

Es un HERMOSO HOTEL !!!!!!.
Una linda fachada bien moderna, un interior de lobby cómodo, un buen lugar para desayunar o hacer snack´s (hasta cenar), un solárium con piscina grande en la terraza excelente, 2 ascensores amplios.
Las habitaciones amplias, cómodas, placard, ventanas amplias de pared a pared, un baño hermoso....
Todo muy moderno, casi sin uso, IMPECABLE ediliciamente !!!!!!!
Podría catalogarse como de 4 estrellas, peeeerrooooooooo!!!!!!!!
El personal, ahí si, el personal......
Pero no la gente en si misma, que son unos misoneros y misioneras encantadores.....
El PERSONAL DE SUPERVISION DE UN HOTEL !!!!!!!!!
En el Check in-out los chicos/as, ni se levantan de la silla para darte la planilla de hospedaje ni las llaves de la habitación, ni darte un plano de la ciudad, ni recomendarte que los autos que estan afuera son remis.......... nada......... Y el GERENTE??????
En el lugar de desayunar, o de snack o de cenar, nadie se acerca a tu mesa a decirte si necesita algo o que vas a tomar, tenes que ir hasta la barra para que después de ver el celular te contesten............ Y el GERENTE??????
En el momento de los snacks o de la cena, hay una carta con sugerencias de platos, pero si se pide otra cosa te la traen, aunque no sabes el precio, hasta que te lo cobran..... Y el GERENTE?????? ooooo ........... Y el responsable de la CONCESIÓN ???????
Que es el mismo, que es el responsable del desayuno (que no es malo..) pero que tenes que estar continuamente diciendo a las chicas que no hay esto, que no hay aquello, que se acabó, que ¿me limpias la mesa?
Donde está el responsable de la CONCESIÓN ???????
Donde esta el GERENTE??????
En definitiva, no hay ganas de atender un hotel y potenciarlo con gerenciamiento, porque a la gente que trabaja, si se les enseña .... aprenden....

Consejo sobre habitaciones: son todas cómodas, a mi me tocó a patio interior, son silenciosas, en las otras no estuve.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Hector R
Comercial M, Manager en Merit Iguazu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Héctor:
Gracias por tomarse el tiempo para comentar su experiencia en el Merit Iguazu, tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias porque la opinión de los huéspedes es muy importante para nosotros.
Quedo a disposición.
Saludos
Mariela

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El hotel está en una excelente ubicación. Además cuenta con excelentes habitaciones ,super limpias,confortables y bien decoradas. El desayuno es muy buen al igual que el restaurante y la piscina muy linda.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien,super cómodo.
Agradécele a romipippo

Estimada Romi:
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía. Gracias por comentar su experiencia con nosotros.
Saludos
Mariela. Merit Iguazu Hotel

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El hotel está cuidado e impecable. Wifi y Netflix. El desayuno es diverso y rico! Todo el personal muy amable. La pileta es un sueño. Volvería encantada! La zona es muy accesible y a cuadras del centro.

Consejo sobre habitaciones: Grandes! Nuevas e impecables.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dardikcamila
Comercial M, Manager en Merit Iguazu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimada Camila!
Gracias por compartir su experiencia en el Merit Iguazu, nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estadia.
La esperamos nuevamente!!
Saludos cordiales
Mariela- Merit Iguazu Hotel

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Muy lindo hotel, moderno las instalaciones impecables. El desayuno está bien por ser un tres estrellas. Yo agregaría opciones vegetarianas en el menú de almuerzo y cena. La pileta muy linda, lástima que la barra aún no estaba habilitada.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a María Paula F

Estimada Maria Paula!
Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía con nosotros, tendremos en cuenta sus sugerencia de menú vegetariano.
Saludos cordiales
Mariela- Merit Iguazu