Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 60
TravelocityUSD 60
Ver las 12 ofertas
Opinión escrita 2 semanas atrás

La atención del personal, las comidas y sobre todo la gran vista que tiene el hotel hacen que sea inolvidable la experiencia.
El desayuno realmente muy rico y variado con comidas del lugar y alrededores.
La habitación muy amplia y realmente nos sentimos muy comodos, con la suerte de tener aire acondicionado sabiendo el calor que hace en la provincia.

Agradécele a emimrtto
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en O2 Hotel Iguazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por tomarse un tiempo y hacernos llegar sus comentarios!. Es placer para nosotros saber que se sintió a gusto y cómodo en O2 hotel Iguazú, nuestra misión es ser un hogar fuera de casa.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me encantó desde la llegada hasta que nos fuimos. Es un sitio increíble con una calidez excepcional. Totalmente recomendado. Me encanta el hecho de que tengan mascotas y sean respetuosos con el ambiente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mbarbo961326

Gracias por tomarse un tiempo y hacernos llegar sus comentarios!. Es placer para nosotros saber que se sintió a gusto y cómoda en O2 hotel Iguazú, nuestra misión es ser un hogar fuera de casa.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gusto mucho el hotel. Excelente los chicos que atienden y por sobre todo el trato que tienen con los 3 perritos callejeros. Muy a gusto con verlos todos los días libre en el hotel. Habla mucho de la calidad humana y la responsabilidad empresarial.

Agradécele a 832ramirog

Gracias por tomarse un tiempo y hacernos llegar sus comentarios!. Es placer para nosotros saber que se sintió a gusto y cómodo en O2 hotel Iguazú, nuestra misión es ser un hogar fuera de casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Reservé para una fecha, luego pregunté si podía cambiar y muy amablemente me cambiaron. Pregunté si en caso de necesitar cambiar nuevamente se podía y me dijeron que Si siempre 48 hs antes. Vuelvo a solicitar un cambio por tema de salud y me avisan que si me cambiaban me subían $ 1000 más por noche porque ya había realizado 3 cambios y solo se pueden 2. La opción que me dieron era viajar ese fin de semana sin ese incremento ó si cambiaba debería abonar ese extra. Repito por cuestiones de salud, opté por la segunda opción. Nunca antes me avisaron que subía el precio, les manifesté mi desacuerdo y que además no había ninguna cláusula escrita y tampoco me advirtieron. Considero una falta de respeto.
Tema ocupación: pregunten antes porque con unas 25 -30 personas en el área de piscina ya no quedan reposeras y menos sombrillas, tema no menor.
Las instalaciones excelentes , el personal muy atento y educado.

Agradécele a Voyager518477
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en O2 Hotel Iguazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Diego, Buenas Tardes!
Su primer reserva fue del 15 AL 17-01, luego solicitó extensión de una noche del 15 AL 18-01, luego solicita modificación del 22 AL 25-01 (motivo informado MAL CLIMA), luego una tercera modificación del 29-01 AL 01-02 (motivo informado MAL CLIMA), luego una cuarta modificación del 05 AL 08-02 (motivo informado estaba indispuesta su novia) en este momento al cambiar de MES se le informa de la actualización de tarifas, ya que no sabíamos cuando solicita su reserva para Enero que finalmente viajaría en febrero donde aplica corte tarifario, teniendo siempre la posibilidad de cancelar su reserva sin gastos ni penalidad si quisiera.
Lamentamos el mal entendido, muchas gracias por compartir su experiencia en O2.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En términos generales el hotel esta muy bien, lo que mas se destaca es la vista que tiene en el rooftop y la pileta con una vista espectacular. Las habitaciones y espacios comunes también están bien cuidados y limpios.
La comunicación entre el personal es mala ya que se contradicen. La atención de algunas de las chicas del rooftop no fue de las mejores. Atienden con pocas ganas y eso que había muy poca gente.
El gimnasio tiene menos de lo básico. Algunas maquinas y mancuernas, un par de cintas y elípticos.
La comida del rooftop riquísima.
El proceso de checkin fue muy rápido. Un plus la cochera gratis.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Siltriggi

Permítame agradecerle por tomarse un tiempo para responder a nuestra encuesta, su experiencia es muy valiosa para nosotros!

El departamento correspondiente está verificando lo ocurrido para mejorar el servicio.

Trabajaremos en cada detalle para  que su próxima estadía sea más satisfactoria, estaremos felices de recibirla!.