Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
Trip.com
USD 60
USD 43
Ver oferta
Ahorra USD 17
Cancelación sin cargo hasta el 12/03/21
Booking.comUSD 60
eDreamsUSD 60
TravelocityUSD 60
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (214)
Filtrar opiniones
214 resultados
Calificación de viajeros
151
44
13
2
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
151
44
13
2
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 214 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

La atención del personal, las comidas y sobre todo la gran vista que tiene el hotel hacen que sea inolvidable la experiencia.
El desayuno realmente muy rico y variado con comidas del lugar y alrededores.
La habitación muy amplia y realmente nos sentimos muy comodos, con la suerte de tener aire acondicionado sabiendo el calor que hace en la provincia.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a emimrtto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en O2 Hotel Iguazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por tomarse un tiempo y hacernos llegar sus comentarios!. Es placer para nosotros saber que se sintió a gusto y cómodo en O2 hotel Iguazú, nuestra misión es ser un hogar fuera de casa.
Esperamos recibirla muy pronto nuevamente!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me encantó desde la llegada hasta que nos fuimos. Es un sitio increíble con una calidez excepcional. Totalmente recomendado. Me encanta el hecho de que tengan mascotas y sean respetuosos con el ambiente.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mbarbo961326
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en O2 Hotel Iguazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por tomarse un tiempo y hacernos llegar sus comentarios!. Es placer para nosotros saber que se sintió a gusto y cómoda en O2 hotel Iguazú, nuestra misión es ser un hogar fuera de casa.
Esperamos recibirla muy pronto nuevamente!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gusto mucho el hotel. Excelente los chicos que atienden y por sobre todo el trato que tienen con los 3 perritos callejeros. Muy a gusto con verlos todos los días libre en el hotel. Habla mucho de la calidad humana y la responsabilidad empresarial.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 832ramirog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en O2 Hotel Iguazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por tomarse un tiempo y hacernos llegar sus comentarios!. Es placer para nosotros saber que se sintió a gusto y cómodo en O2 hotel Iguazú, nuestra misión es ser un hogar fuera de casa.
Esperamos recibirla muy pronto nuevamente!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Reservé para una fecha, luego pregunté si podía cambiar y muy amablemente me cambiaron. Pregunté si en caso de necesitar cambiar nuevamente se podía y me dijeron que Si siempre 48 hs antes. Vuelvo a solicitar un cambio por tema de salud y me avisan que si me cambiaban me subían $ 1000 más por noche porque ya había realizado 3 cambios y solo se pueden 2. La opción que me dieron era viajar ese fin de semana sin ese incremento ó si cambiaba debería abonar ese extra. Repito por cuestiones de salud, opté por la segunda opción. Nunca antes me avisaron que subía el precio, les manifesté mi desacuerdo y que además no había ninguna cláusula escrita y tampoco me advirtieron. Considero una falta de respeto.
Tema ocupación: pregunten antes porque con unas 25 -30 personas en el área de piscina ya no quedan reposeras y menos sombrillas, tema no menor.
Las instalaciones excelentes , el personal muy atento y educado.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Voyager518477
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en O2 Hotel Iguazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Diego, Buenas Tardes!
Su primer reserva fue del 15 AL 17-01, luego solicitó extensión de una noche del 15 AL 18-01, luego solicita modificación del 22 AL 25-01 (motivo informado MAL CLIMA), luego una tercera modificación del 29-01 AL 01-02 (motivo informado MAL CLIMA), luego una cuarta modificación del 05 AL 08-02 (motivo informado estaba indispuesta su novia) en este momento al cambiar de MES se le informa de la actualización de tarifas, ya que no sabíamos cuando solicita su reserva para Enero que finalmente viajaría en febrero donde aplica corte tarifario, teniendo siempre la posibilidad de cancelar su reserva sin gastos ni penalidad si quisiera.
Lamentamos el mal entendido, muchas gracias por compartir su experiencia en O2.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

En términos generales el hotel esta muy bien, lo que mas se destaca es la vista que tiene en el rooftop y la pileta con una vista espectacular. Las habitaciones y espacios comunes también están bien cuidados y limpios.
La comunicación entre el personal es mala ya que se contradicen. La atención de algunas de las chicas del rooftop no fue de las mejores. Atienden con pocas ganas y eso que había muy poca gente.
El gimnasio tiene menos de lo básico. Algunas maquinas y mancuernas, un par de cintas y elípticos.
La comida del rooftop riquísima.
El proceso de checkin fue muy rápido. Un plus la cochera gratis.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Siltriggi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en O2 Hotel Iguazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Permítame agradecerle por tomarse un tiempo para responder a nuestra encuesta, su experiencia es muy valiosa para nosotros!

 El departamento correspondiente está verificando lo ocurrido para mejorar el servicio.

 Trabajaremos en cada detalle para  que su próxima estadía sea más satisfactoria, estaremos felices de recibirla!.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones