“No lo recomiendo”
Opinión sobre el Passaro Suites Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Passaro Suites Hotel
En el puesto n.º100 de 138 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 2 noviembre 2016

La verdad que el Hotel no es feo (sobre todo la terracita para matear un rato a la tarde despues de las excursiones) pero le falta muuuucho amor, tanto en la atencion (salvo la recepcionista) como en estructura del mismo. A nosotros mientras estuvimos alli se corto la luz, nos bicicletearon con que la restablecian rapido y al final estuvo sin luz mas de 24hs por lo cual resolvimos irnos; para que nos devolvieran el saldo de la estadia paga fue una lucha sobre todo porque el dueño ni se presento en recepcion y les hacia poner el dinero a los chicos de recepcion, cosa que no se hace. Como a nosotros les paso a todos los que coincidimos en esa fecha.

Consejo sobre las habitaciones: Que primero vean que habitacion les conviene.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo H H

Opinión escrita 24 octubre 2016

El Hotel se encuentra bien ubicado y ofrece servicios básicos.
No me gustó que las toallas y ropa de cama estén tan gastadas y que el baño de la habitación 203 no tuviera ventiluz.
Por otro lado, la atención es buena destacando sobre todo la de Rebeca y la de la señora que nos servía el desayuno. Si tuviera que hacer alguna critica, sin dudas sería con la atención y poca amabilidad del recepcionista del turno tarde, lamentablemente su trato no es el adecuado para lidiar con turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel tranquilo pero lo recomiendo unicamente para aquellos que buscan un lugar solo para dorm...
Agradécele a rytzyta
Opinión escrita 24 octubre 2016

La ropa de cama esta muy gastada,colchon muy vencido, no se cambiaron las toallas durante 2 días y las que trajeron eran viejas y estaban manchadas,el recepcionista de la tarde deja mucho que desear con su mala atención,pedirle algo parecia ser una molestia.

Agradécele a diance0502
Opinión escrita 10 octubre 2016

Muy buena experiencia. El hotel cumplio con lo acordado, las habitaciones estaban limpias. El desayuno es buffet, con cafe, cereales, frutas, jugo, tostadas. El precio es acorde al servicio, está bien si buscan algo dentro de lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta son tranquilas .
1  Agradécele a Julieta A
Opinión escrita 2 octubre 2016

No funcionaba el agua caliente, el baño tapado, el desayuno no es continental, solo pan y mermeladas. Al recepcionista de la tarde parece que si uno le pide algo lo molesta. El gimnasio inutilizable. Ropa de cama muy gastada.Está ubicado cerca del centro. Lo recomiendo solo si e busca un lugar para dormir.

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a 359marianarodriguez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Información adicional sobre Passaro Suites Hotel

Dirección: Tareferos y Caraguata, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
En el puesto n.º100 de 138 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: $760 - $1,688 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Passaro Suites Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Passaro Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?