Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Ha sido un lindo hotel, pero se han olvidado de mantenerlo.Tiene aire, pero funciona un ratito. Los baños, se apan, hacen ruido. Feo. Situado en zona céntrica., en ese aspecto es cómodo. se puede ir y venir caminando al centro para tomar algo, comer o comprar un recuerdo. Tiene una piscina bastante buena.
Lo mas rescatable, el personal que pone lo mejor de si para solucionar tus inconvenientes.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a helguerograciela
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

Seria un hotel agradable si sus dueños lo mantuvieran, esta muy descuidado, tanto exteriormente como interiormente. Sumemos a esto que su personal no esta capacitado para atender turistas, pero lo que mas malo es que no acepta tarjetas de crédito, y exijan el pago por adelantado, yo había reservado por Despegar y creí que lo debitarían de la tarjeta, pero no fue asi. Con mi esposa llegamos desde Sao Pablo y no teníamos suficiente dinero argentino para su exigencia de pagar en efectivo por adelantado, a eso sumado que llovía torrencialmente y el cajero automático estaba a 600 mts, por lo que le dije a la recepcionista que me pagara un taxi ella para retirar dinero porque con esa lluvia no pensaba ir, lo consulto con la gerencia, y accedieron a que cancelara mas tarde. Realmente una verguenza para los tiempos que vivimos, y ahi me di cuenta porque la mayoria de la gente se hospeda en Foz ya que experiencias como esta,o lo feo que esta la ciudad de Puerto Iguazu, hace que la gente se hospede en la ciudad limitrofe. Somos viajeros frecuentes y nunca en un lugar turistico me hicieron pagar en efectivo. Sin duda no volveremos mas.

Consejo sobre las habitaciones: LLeven dinero en efectivo si se hospedan aqui por mas que la reserva haya sido con tarjeta.
1  Agradécele a skit_patagonia_ar
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

La verdad que el Hotel no es feo (sobre todo la terracita para matear un rato a la tarde despues de las excursiones) pero le falta muuuucho amor, tanto en la atencion (salvo la recepcionista) como en estructura del mismo. A nosotros mientras estuvimos alli se corto la luz, nos bicicletearon con que la restablecian rapido y al final estuvo sin luz mas de 24hs por lo cual resolvimos irnos; para que nos devolvieran el saldo de la estadia paga fue una lucha sobre todo porque el dueño ni se presento en recepcion y les hacia poner el dinero a los chicos de recepcion, cosa que no se hace. Como a nosotros les paso a todos los que coincidimos en esa fecha.

Consejo sobre las habitaciones: Que primero vean que habitacion les conviene.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a pablohh
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

El Hotel se encuentra bien ubicado y ofrece servicios básicos.
No me gustó que las toallas y ropa de cama estén tan gastadas y que el baño de la habitación 203 no tuviera ventiluz.
Por otro lado, la atención es buena destacando sobre todo la de Rebeca y la de la señora que nos servía el desayuno. Si tuviera que hacer alguna critica, sin dudas sería con la atención y poca amabilidad del recepcionista del turno tarde, lamentablemente su trato no es el adecuado para lidiar con turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel tranquilo pero lo recomiendo unicamente para aquellos que buscan un lugar solo para dormir
Agradécele a rytzyta
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

La ropa de cama esta muy gastada,colchon muy vencido, no se cambiaron las toallas durante 2 días y las que trajeron eran viejas y estaban manchadas,el recepcionista de la tarde deja mucho que desear con su mala atención,pedirle algo parecia ser una molestia.

Agradécele a diance0502