“Un desastre unos estafadores miserables”
Opinión sobre el Passaro Suites Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Passaro Suites Hotel
En el puesto n.º100 de 138 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un desastre no tienen agua caliente para bañarse ni calefaccion ni aire acondicionado. Los aparatos estan pero no funcionan . Las griferias todas con desperfectos para que salga agua en el baño. Pero eso si cuando descarga la mochila del inodoro sale caliente listo para tomar mate. Imaginen las conexiones de plomeria. La piscina ni los peces la habitan hoda rajada descuidada y el jacuzzi no existe sooo el cartel. Hacia frio y no tenian una frazada. Seguimos con el desayuno incluido una medialuna ñor persona nada de tostadas mermelada y manteca en la mesa general en un plato hondo nada para llevar a la mesa. Frutas unas naranjas cortadas en rodala cafe leche frios y si querias te aguantarse la cara de la que te servia porque tenia que ir a buscar agua caliente y un saquito. La atencion del personal decadente es lo que hay si te gusta bien y sino tambien. No recomendable van a pasarla muy mal y si hace frio se van a enfermar tambien. Merece la clausura. Que mal que la pasamos 4 dias de sufrimiento quejas y que se te rian en la cara porque ya teniamos todo pago. Como juegan con la ilusion de las personas

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a drafilippone

Opinión escrita 19 enero 2017

Horrible experiencia y hotel, pero muy buena atención. La habitación que nos toco, las cortinas blackout estaban todas tajeadas y un olor a encierro, el aire chorreaba. El baño se veía las cañaerias, y 3 días de los 5 que fuimos, había una cucaracha muerta arriba del espejo del baño, por supuesto muy sucio. Las áreas comunes, NADA que ver a las fotos, todo descuidado, despintado, sucio y roto, la pileta el agua sucia no tenia mantenimiento y el jacuzzi no funcionaba y tenia agua estancada. El "gym" eran 6 aparatos de los cuales no funcionaban!!!! El desayuno desastroso el café con leche un asco, no había frutas, muy escaso, solo para hacer tostadas y había media lunas. No lo reconcomiendo en absoluto. Ademas muy mala la señal del WIFI

Consejo sobre las habitaciones: No lo aconsejo
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chechus C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 marzo 2017

Estimados señores

Mucho lamentamos su experiencia en el hotel de referencia.
Nosotros hemos comprado y asumido el hotel a partir del día 1 de febrero.
Somos un grupo brasileño que opera hace bastante tiempo en el mercado hotelero en Foz Iguaçu.
Realmente estaba muy comprometida la imagen del hotel en servicios basicos .
Hoy estamos abocamos a modificar rapidamente estos puntos.
Muchas gracias.

Jefferson Amorin
Director

Opinión escrita 29 noviembre 2016

Ha sido un lindo hotel, pero se han olvidado de mantenerlo.Tiene aire, pero funciona un ratito. Los baños, se apan, hacen ruido. Feo. Situado en zona céntrica., en ese aspecto es cómodo. se puede ir y venir caminando al centro para tomar algo, comer o comprar un recuerdo. Tiene una piscina bastante buena.
Lo mas rescatable, el personal que pone lo mejor de si para solucionar tus inconvenientes.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a helguerograciela
Opinión escrita 18 noviembre 2016

Seria un hotel agradable si sus dueños lo mantuvieran, esta muy descuidado, tanto exteriormente como interiormente. Sumemos a esto que su personal no esta capacitado para atender turistas, pero lo que mas malo es que no acepta tarjetas de crédito, y exijan el pago por adelantado, yo había reservado por Despegar y creí que lo debitarían de la tarjeta, pero no fue asi. Con mi esposa llegamos desde Sao Pablo y no teníamos suficiente dinero argentino para su exigencia de pagar en efectivo por adelantado, a eso sumado que llovía torrencialmente y el cajero automático estaba a 600 mts, por lo que le dije a la recepcionista que me pagara un taxi ella para retirar dinero porque con esa lluvia no pensaba ir, lo consulto con la gerencia, y accedieron a que cancelara mas tarde. Realmente una verguenza para los tiempos que vivimos, y ahi me di cuenta porque la mayoria de la gente se hospeda en Foz ya que experiencias como esta,o lo feo que esta la ciudad de Puerto Iguazu, hace que la gente se hospede en la ciudad limitrofe. Somos viajeros frecuentes y nunca en un lugar turistico me hicieron pagar en efectivo. Sin duda no volveremos mas.

Consejo sobre las habitaciones: LLeven dinero en efectivo si se hospedan aqui por mas que la reserva haya sido con tarjeta.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a skit_patagonia_ar
Opinión escrita 2 noviembre 2016

La verdad que el Hotel no es feo (sobre todo la terracita para matear un rato a la tarde despues de las excursiones) pero le falta muuuucho amor, tanto en la atencion (salvo la recepcionista) como en estructura del mismo. A nosotros mientras estuvimos alli se corto la luz, nos bicicletearon con que la restablecian rapido y al final estuvo sin luz mas de 24hs por lo cual resolvimos irnos; para que nos devolvieran el saldo de la estadia paga fue una lucha sobre todo porque el dueño ni se presento en recepcion y les hacia poner el dinero a los chicos de recepcion, cosa que no se hace. Como a nosotros les paso a todos los que coincidimos en esa fecha.

Consejo sobre las habitaciones: Que primero vean que habitacion les conviene.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo H H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Información adicional sobre Passaro Suites Hotel

Dirección: Tareferos y Caraguata, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
En el puesto n.º100 de 138 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios: $760 - $1,688 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Passaro Suites Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Passaro Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?