Opinión escrita 4 de abril de 2017

Reservamos por Despegar.com.
Considerando lo que cuesta, no esta mal el hotel, pero la falta de mantenimiento es remarcable.
Habiamos reservado una habitacion con cama doble, y como no tenian nos hospedaron en la casa de al lado (muy pobre). El cuarto matrimonial era inhabitable, el cuarto infantil estaba bien.
El banho era definitivamente lo peor del hotel: al margen de la falta de limpieza y los hongos en las paredes, el sistema de calefaccion de la ducha daba miedo. Era electrico y cuando abrias la canilla chispeaba. Por suerte no tuvimos problemas.
Las cerraduras eran muy inseguras, pero el lugar es muy tranquilo, por lo que no es necesario mejorar la seguridad.
El desayuno era aceptable.
A cuatro cuadras del centro.
Iguazu de por si es un encanto, por lo que vale la pena hospedarse en un hotel asi.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a xCIRISx
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

me encontre con un hotel mejorado (a pesar que hay cortes de luz) LA ATENCION SIGUE SIENDO PERSONALIZADA Y SERVICIAL .Desde la administracion pasando por la cocinera mucamas y personal de mantenimiento Una ubicacion excelente a pasos del centro.Estoy contenta de haber regresado.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Rosa C
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio y el lugar en bueno. Relación precio calidad. El desayuno está bien y el personal es amable. Nos hospedamos un fin de semana junto a mi hermana. Nos gusto. Volveríamos.
Está muy cerca del centro eso es bárbaro.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jii2014
Opinión escrita 27 de enero de 2017

Fuimos en pareja, tuvimos una buena estadia. La pileta estaba limpia. El desayuno no es muy variado pero lo poco que ofrcen es rico y fresco. Las habitaciones son sencillas pero cómodas y limpias. Como punto a mejorar tuvimos varios cortes de luz y no cuentan con grupo electrógeno, por lo cual con el calor se tornaba tedioso.
Por otro lado tambien llamamos al hotel para contratar traslado y no fueron a buscarnos, no supimos porque ni tampoco nos explicaron. Tuvimos que tomar un taxi. El resto es acorde precio-calidad.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yamiicg
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 6 noches en este ñindo y ameno lugar! Fui con una amiga y mi perrito. Nos dieron en lugar de una habitacion,una casita de al lado que es un anexo. Super practica! No es moderna pero estaba limpia...muy amplia.living comedor..cocina ,baño, 2 dormitorios.uno c cama matrimonial y otro con 3 camas. Ambos c aire acondicionado. Cochera. Todo el lugar muy bien fumigado. No vi mosquitos,ni bichos. La piscina estaba limpia y hay algunas reposeras. El desayuno en el hall del hotel es continental pero tiene un buen cafe..medialunas,jamon y queso., pasta frola, torta, mermelada,dulce de leche y jugo. Abundante y fresco todo.lo mas destacable es la amabilidad del.pwrsonal. gente sencilla y muy servicial. Siempre dispuesta a colaborar en todo. Ademas se puede contratar a un remise/kangoo para traslados o alguna excursion. Muy buen precio y muy puntual. Gracias a todos los q hicieron de esta unagran estadía...Aguatina,Ana,Angelica,Rafael y Ricardo. Volveria din dudas! Además muy económico!mas no se puede pedir!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a silnisebe