“Comida exquisita e historia de vida, combinación perfecta”
Opinión sobre el La Vaca Enamorada

La Vaca Enamorada
Clasificado como N.º 4 de 138 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: USD 12 - USD 25
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: restaurante: la vaca enamorada welcome to the one of the wonders of the world, in puerto iguazú. we invite you to enjoy our delicious and affordable cuisine, offering a welcome drink and differential discount.• grill• homemade pasta• hall conditioned – wi-fi• barbecue and garden with tropical environments restaurante: La vaca enamorada
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Pasamos una noche pasadas las 23... ya estaba cerrado, pensamos, la crisis ha golpeado también a este restaurante que nos tenía intrigados. Al otro día intentamos por teléfono, nos atendió Alberto, su dueño, mozo, cocinero, anfitrión (en esta época de vacas flacas lo hace todo), esa comunicación nos hizo convencernos de que teníamos que ir, esa energía y calidez al teléfono debería ser coincidente con las delicias que prometía... y así fue, entre historias de vida que te llegan a lo más hondo del alma comimos un exquisito bife de chorizo con croquetas de arroz y unos penne rigati con una salsa de chorizo y hierbas que en mi vida probé, es que Alberto tiene 35 años de cocina en Italia... que podía fallar. Así que a los dos días volvimos, y nos esperó en la terraza (el miércoles anterior había diluviado, así que nos quedamos dentro con música de Pavarotti), de entrada mis niñas pudieron hacer con él unas bruschettas con pan de masa madre, ajo y sal y comimos unos deliciosos spaghetti a la carbonara y una boldiola agridulce a la cerveza con batatas caramelizadas... y mientras seguimos charlando de la vida y sobre todo de su historia de vida que te atrapa, no pude negarme a una copita de cognac... Pasen y vean... no se van a arrepentir. Aparte de la caminata nocturna por las Cataratas, de lo que más hablan mis niñas es de Alberto, sus historias y su excelente comida. Gracias y éxitos, se lo merece.

1  Agradécele a 997sebasti_nm
Escribir una opiniónOpiniones (2,342)

7 - 11 de 2,342 opiniones

Opinión escrita 24 de febrero de 2021

Un lugar con hermosa ambientacion y excelente comida. Si están en Puerto Iguazu no deben perderse de ir a este bello restaurante. Muy buena atención y exquisitos platos. Volvería sin dudarlo.

Agradécele a W6840ZYelenab
Opinión escrita 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención recibida, la comida es exquisita. Buena ambientación, música y platos. Muy buena limpieza y muy amable el señor. Excelente restaurante, lo recomiendo mucho, no me arrepiento de haber venido.

Agradécele a virumateo
Opinión escrita 21 de febrero de 2021

Tanto la atención de Alberto como la calidad de su comida es excelente! Volveria nuevamente por su servicio y precio

Agradécele a Luis Alberto A
Opinión escrita 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Atendidos íntegramente por Alberto, su dueño, generoso y amable, comimos un Pacu delicioso, y Bondiola a la cerveza con batatas y otras verduras asadas, magnífico. No se pierdan de ir. Precio super accesible.

Agradécele a Carolina S