Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Los único bueno es la ubicación y la limpieza.
Después el lugar es viejo, las habitaciones no son cómodas, los aires muy viejos,y ni hablar de la televisión se ve solo algunos canales.
Para la próxima prefiero pagar un poco más para mejor comodidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Fernanda C
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Empecemos con las cosas positivas: Está muy bien ubicado, a 2 cuadras de la terminal, de restaurantes y supermercados. Tiene una piscina apta todas las edades, sin mucha profundidad.
Desayuno básico. Muchas tortas, harinas, panes, 2 opciones de frutas, infusiones, jugo de naranja.
No reponen si se termina algo. Solo reponen el café, leche y jugo.
Así que si se levantan tarde, no van a tener tantas opciones.
El personal es muy amable.
Podés comprar sandwiches ahí mismo para llevar a alguna excursión.
Las cosas negativas: Habitaciones con paredes de papel. Literalmente podés escuchar absolutamente todo lo que hacen los de las habitaciones de al lado. Si necesitas silencio absoluto para dormir, olvidate de este hotel. Las instalaciones son viejas. El baño tenés que tener cuidado por que si no se moja todo cuando te bañás. Sólo hay un enchufe en la habitación, eso complica cargar cualquier cosa si son 2 o más personas.
Internet solo funciona en el lobby, recepción.
Las cenas que ofrecen, no son ricas y no tienen variedad.
Se recomienda buscar un lugar fuera para cenar.
Hotel que no volvería, por ese valor, hay opciones mucho mejores por la misma zona

Agradécele a natvartist
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal cuenta con zonas comunes muy bonitas y agradables y un personal encantador que pese a que habíamos dejado la habitación por la mañana, nos dejaron aprovechar del jardín, la piscina, los baños, el recibidor y un cuarto para guardar la maleta hasta que nos vinieron a recoger para ir al aeropuerto. El desayuno me parece muy completo y con un horario amplio. La habitación dispone de climatizador sin embargo los baños tienen mucho que mejorar, el inodoro tarda mucho en recargar el agua y sonaba todo el tiempo, la ducha tardaba en salir agua caliente y el baño está lleno de humedades; una renovación no estaría mal para adecuarse al resto de instalaciones. Lo mejor la cercanía a la estación de autobuses y los restaurantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a henarp1993
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Estoy actualmente hospedada aquí, la verdad fue decepcionante llegar y encontrarnos con esto. El baño es diminuto y tiene muchisima humedad. No es en ABSOLUTO lo que muestran en fotos, no lo recomiendo! Haré lo posible para que me devuelvan el dinero e irme de aquí cuanto antes!

Agradécele a Carla Melisa R
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

el hotel se encuentra muy cerca de la terminal de ómnibus, motivo que me llevo a elegirlo.

no posee absolutamente nada de lujos, la habitacion normal, de aspecto viejo y el baño SUPER chico, con decir que en la ducha una persona tiene que entrar practicamente de costado y el agua corre por todo el piso y lo que te ponen es un secador para solucionar ese problema.

El desayuno con mucha variedad de tortas y panes, el jugo de naranja horrible, despues habian frutas frescas, las comunes, manzana, pera y banana.
La cena, super barata y muy rica, recomiendo cenar en el hotel!
agua caliente para el mate se paga!

el personal no me parecio muy amable, no te daban una solucion, era lo que habia.

que se yo, si quieren un lugar basico, cerca del centro, safa!

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia