Opiniones (2,585)
1,127
1,127
15 - 20 de 2,585 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

El hotel es muy lindo,, el personal nos brindó siempre una muy amable atención. Ttanto en las habitaciones como en el resto del hotel todo muy limpio. La habitación que contratamos muy cómoda, Durante nuestra estadía siempre tuvimos señal de Wi Fi en cualquier lugar del hotel. La ubicación excelente a metros de la terminal de micros, y dentro del hotel uno no se da cuenta que está en pleno centro. Muy cómodo tener el restaurant, ahí mismo, muy buena la atención tanto en este como en el bar de la pileta y del lobby.

Consejo sobre habitaciones: la habitación en segundo piso, vista a la pileta era muy tranquila, la calle donde está ubicado es muy tranquila
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Stella2019viajes
LisandroL35, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Estela :

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en evaluar y comentar sobre su experiencia en el Hotel Saint George en Trip Advisor. Para nosotros es un orgullo saber que su estancia fue placentera , que supimos cubrimos sus expectativas.Trabajamos día a día para que todos aquellos que nos elijan puedan disfrutar y relajarse, tanto las familias como aquellos que vienen en pareja o tal vez solos , encontrar en nuestras instalaciones la comodidad que buscan, la gastronomía,y la cercanía que ofrece el Hotel Saint George a los distintos atractivos. Brindando información y facilidades, siempre con la predisposición que caracteriza a todo nuestro personal.

Desde ya los esperamos en la ciudad de las Cataratas para poder vivir nuevas aventuras y crear momentos inolvidables.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel Saint George tiene una gran ubicación en el centro de Puerto Iguazú, esta justo enfrente de la estación de autobuses que salen hacia cataratas tanto del lado argentino como del lado brasileño, aeropuerto y ciudad del este en Paraguay.

El servicio es excelente, la piscina y el jacuzzi muy cómodos, el gimnasio tiene los elementos necesarios para una buena rutina, incluye desayuno bufete el cual es de muy buena calidad, la habitación que me tocó era muy grande y todo funcionaba Perfecto.

Enfrente quedan buenos restaurantes para comer y cenar.

Sin duda debe de ser una de las mejores opciones para hospedarse en Puerro Iguazú

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 803harim
LisandroL35, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Estimada Harim:

Gracias por dedicar su tiempo en comentar y evaluar el Hotel Saint George en Trip Advisor, nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y de la culinaria regional, día a día nos comprometemos a mejor para que todos aquellos que nos elijan puedan llevar del Hotel Saint George solo buenos recuerdos, con la certeza de que si vuelven cosas aun mejores los esperan.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Quería agradecerles a todo el personal del hotel la excelente atención. Éramos un grupo grande de 12 personas. El hotel es divino. La gente mejor y la ubicación óptima. Sin duda volveremos. Pasamos unos días lindos junto a la familia

Agradécele a Vicky C

Estimada Vicky en nombre del Equipo del Hotel Saint George le agradecemos la preferencia y por habernos elegido como anfitriones en su aventura a la ciudad de las Cataratas con su familia, para todos nosotros fue un placer tenerlos en nuestra casa.
Esperamos tener la dicha de verlos nuevamente por aquí.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Ya van dos veces que voy a este hermoso hotel, y cada vez mejor, lo renuevan siempre y mantienen el comfort, lujo y calidez en todo el establecimiento. Recomiendo este hotel porque esta muy bien atendido, muy comodo, todo muy cuidado, esta ubicado frente a la terminal de omnibus desde donde puedes partir hacia todos lados, esta en el centro turistico de Puerto Iguazu . El hotel tiene una hermosa piscina, el Restaurant de el hotel es excelente, gimnasio, peluqueria, sauna, cafeteria , quincho con servicio de bufete, y hasta joyeria. Las habitaciones muy grandes confortables, colchones nuevos todo cuidado, y sobre todo quiero remarcar la atencion del personal que esta siempre con alegria y predispuesto a ayudar al pasajero en todo. El beneficio supera el precio. Es muy bueno no tengo queja alguna.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son excelentes, la junior recomiendo
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cecilia D
LisandroL35, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019

Estimada Cecilia :

Que placer ver su comentario en Trip Advisor, hemos disfrutado mucho de su compañía siempre llena de alegría contando sobre sus excursiones junto a su amiga.
Comentarios como el suyo nos llenan de orgullo ya que nos dan una visión de que estamos transitando por buenos caminos.
Nuestra labor de ser anfitriones en las tierras de las Cataratas es hacer que todos los que nos eligen puedan llevar un poco de nuestra tierra, de la calidad de nuestra gente y las nostalgia de regresar para vivir nuevas aventuras.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

El hotel parece tener ciertos años y se encuentra actualmente en etapa de remodelación con lo cual tiene partes más modernas y otras no tanto.
Las habitaciones son muy espaciosas, con un amplio baño, camas muy cómodas y con poca decoración.
El hotel cuenta con un restaurant abierto al público en donde se da el servicio de desayuno, el cual es muy completo.
Cuenta también, con una pileta muy bonita y amplia donde se puede tomar sol y descansar.
El hotel está muy bien ubicado, enfrente de la estación de omnibus que pueden trasladarte a las Cataratas y muy cercano a la zona de restaurantes.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Aripenchas
LisandroL35, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Estimada Aripenchas:

Gracias por dedicar estas lineas en comentar en Trip Advisor su experiencia junto al Hotel Saint George y por elegirnos para sus días de descanso en las Cataratas.

Nos alegra saber que pasaron días agradables y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado

Esperamos recibirlos nuevamente.

Atentamente.