Opiniones (2,622)
1,677
1,677
13 - 18 de 2,622 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

El hotel es sumamente cómodo, agradable, limpio, muy bien atendido; habitaciones amplias; excelente vista; muy buen restaurant (comidas estilo casera y variada); desayuno muy bueno; buen Lobby; en la terraza su piscina, yaccuzzi, bar con música y vista panorámica; muy buen Spa y Gym. Estacionamiento cubierto incluido; muy buenos precios (relación producto - calidad). Ubicación estratégica sobre la entrada a Puerto Iguazú (a 10/15 cuadras del sector céntrico), con salida directa al Paso Fronterizo con Foz Do Iguacu (a 3 kms. de ese lugar y del Duty Free lado Argentino); a 18 Kms. de el ingreso a Cataratas del Iguazú, ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú); taxis y/o remises en la puerta del hotel permanentemente. Se pueden comprar excursiones variadas. Excelente atención del Personal del hotel.-

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan sobre la Ruta tienen las mejor vista (puede apreciarse la vegetación selvática desde sus balcones)
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Horacio L
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Nos hemos hospedado en su hotel en la habitación 321 en Febrero de 2019 y tras numerosos intentos (llamadas telefónicas e emails) intentanto recuperar un objeto olvidado en la habitación durante nuestra estancia, no nos dieron ninguna respuesta. El pasotismo generado en esta situación, me obliga a darles una puntuación de pésimo.

Consejo sobre habitaciones: No hay buenas vistas desde el hotel en general. Vistas a la carretera.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlosasekas
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, nuevo. El desayuno completo, las habitaciones lindas y espaciosas. La pileta esta buena, pocas cantidad de reposteras pero es cómoda. La ubicación del hotel es muy cómoda. Esta a 6 cuadras del centro y cerca del duty free.
Lo único malo es la cena. Las o orciones muy chicas Para los precios de la carta.
Volvería a ir

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 394sebasd
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado. Sobre Ruta Nacional 12. Y cerca del centro de la ciudad.
Habitaciones amplias, limpias. Muy buena vista desde la habitación.
Desayuno muy bueno. Salón amplio.
Estacionamiento.
Buen asesoramiento del personal.
Buena atención!

Agradécele a Ricardo B
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo viajé en marzo y elegí este hotel por comentarios y cercania con el centro. Me quedé una semana y no me puedo quejar del servicio que ofrece. Vista panorámica espectacular desde las habitaciones con balcón. Todos muy atentos y amables, te solucionan siempre todo lo que necesitas en nuestro caso por ej que nos traben una ventana y nos planchen unas camisas con urgencia. Siempre con amabilidad por suerte. La limpieza también, si queres que te limpien lo dejas señalizado con un cartel y si no entonces no dejas nada y no entran. En caso de pedir limpieza pidan por Zulma Beatriz Castillo...es excelente y te deja todo ordenadito, muy buena señora y súper honesta la recomiendo. Estabamos en la habitacion 432. En contra solo puedo decir que la conexion a internet es bastante regular y que los restaurantes ubicados dentro del hotel uno en planta baja y otro en primer piso tanto almuerzo como cena son pagadas por uno mismo...y debo reconocer que si te quedas varios dias y comes ambas comidas ahi se termina tornando caro en gastos. Dejo como propuesta que incluyan ambos servicios de restaurante dentro del precio de la estadía en el hotel.
Quitando eso recomiendo el hotel por ubicacion comodidad y buena gente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Karen V