“Un restaurante con comida rápida”
Opinión sobre el La Pancheria

La Pancheria
Clasificado como N.º 57 de 127 Restaurantes en Puerto Iguazú
Comida: Argentina
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

La comida rápida en este caso no son hamburguesas sino Panchos con todos los condimentos y acompañamientos. Un lugar muy agradable y con precios muy razonables

Agradécele a ana c

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

tiene un menu acotado pero la atencion y la comida es excelente hablo del el que esta en cordoba y victoria aguiire sobre cordoba el bife(de costilla) a la criolla muy bueno si van no puede dejar de ir presios muy accesibles y la cervecita frape frape

1  Agradécele a Martin A
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

la pancheria de cordoba y victoria aguirre excelente lugar atencion y comida su dueño gustavo muy agrdable tienen menu fijo pero recomiendo el churrasco a la criolla

Agradécele a Valeria A
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Comimos unos panchos y unas empanadas riquísimas, además te ponen tu cerveza en una especie de neverita de corcho para que se mantenga fría, además la ponen muy fría. El chico que nos atendión fue muy amable.

Agradécele a Eva G
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy amable el chico que nos atendió. Nos explicó todas las opciones de aderezos y nos recomendación un combo que se ajustaba a nuestro apetito del momento. Muy rico todo!

Agradécele a Patri C