Opinión escrita 21 de julio de 2018

Desde que llegamos cambiaron las condiciones de la reserva. La cochera tiene disponibilidad para 2 vehiculos. Terminamos a la vuelta, en una obra en construccion, a la intemperie, con basura y caca de perro que debiamos esquivar cada vez que subiamos a nuestro vehiculo. La habitacion no tiene bidet cosa que me dijeron que tenia y la puerta del baño esta separada 5 cm del piso.
La puerta de la habitacion tiene los paneles mal pegados por lo que queda una luz por donde entra frio. Nos tocaron dos dias frios, ademas del frio que entraba, uno de los aires no funcionaba y tuvimos que desayunar con camperas porque el calentador que ponian no calefaccionaba el comedor.
El servicio de lavanderia pesimo, nos entregaron la ropa mojada y con olor.
El hotel nos cobro $2720 por noche. Nos prometio cosas que no cumplio y no nos reconocio nada. La verdad demasiado caro para lo que brinda

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Naty0506
Opinión escrita 20 de julio de 2018

La pasamos muy bien! Los chicos de la recepción Gustavo y Camila un amor! Nos aconsejaron siempre! Muy atentos y predispuestos!! En cuanto al lugar, muy cómodas las camas, la limpieza muy bien!!
Un lugar para volver!!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a estefaniahernandez
Opinión escrita 12 de julio de 2018

desde que uno llega al hotel, te hacen sentir muy bien, hacen todo para que te sientas como un rey, realmente recomendable al 100%
las habitaciones, sumamente confortables
muy limpias y todo lo que necesitas para sentirte comodo
la pileta hermosa
el desayuno justo y calidad excelente en los productos

Consejo sobre las habitaciones: excelente, comododas las camas, y todo barbaro
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo D
Opinión escrita 7 de julio de 2018

El hotel es pequeño por lo cual es confortable y la atención personalizada.
Las habitaciones son muy limpias, cómodas.
El desayuno esta muy bien, todas las mañanas ofrece algo nuevo en la propuesta.
Excelente para estar en familia.
No queda dentro del centro de Iguazú, pero la ciudad es muy chica con lo cuál caminando se llega en 10 minutos, queda a 7 cuadras de la zona central, y con acceso a los colectivos que llevan hasta el Parque Nacional Iguazu.
Muy recomendable!!

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a mlauris22
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Nos sentimos cómodas y hubo una muy buena atención de parte del personal. Nos informaron sobre actividades de la zona, lugares para comer y disfrutar la estadía.Sin dudas volveríamos. Muy rico el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las toallas no estaban en excelente estado
Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a NadiaR1613