Raices Esturion Hotel
USD 81
Village Cataratas(Puerto Iguazú)
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
USD 98
USD 85
USD 185
USD 168
  • Estacionamiento gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
USD 140
  • Estacionamiento gratis
Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
USD 92
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Yvy Hotel de Selva(Puerto Iguazú)
USD 101
USD 50
USD 41
  • Desayuno incluido
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
USD 242
USD 197
Opiniones (1,152)
1,152 resultados
64 - 69 de 1,152 opiniones
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo y aunque tenga un agradable aspecto rural y campestre visto del exterior, las habitaciones son antiguas, sucias y feas.
Lo peor es el ruido, cualquier cierre de puerta en cualquier habitación influye en las ventanas de la terraza de las demás y te despiertas a cada 10 minutos, existe un problema serio con el ruido y la mala calidad de paredes y ventanas.
Está muy apartado de la zona de servicios de la ciudad por lo que las cenas tienen que ser en el hotel sin más opciones.
El entorno es lo más agradable del hotel, en el medio del bosque con una agradable piscina.
En relación al atendimento cuando preguntamos al gerente Fernando Rios, el motivo de haber tantas hormigas en el baño, se justificó con el hecho de que estábamos en el medio del campo, lo que me parece bien pero podría haber ahorrado el comentario de que sabía muy bien cómo eran los europeos y que la reclamación solo era para conseguir algo gratis en el hotel, lamentable comentario y en un tono agresivo y mal educado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nelson V
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, renovado, limpio, acogedor el servicio de mucama y recepcion execelente.
No recomiendo cenar en el hotel.
Un dia hicimos la reserva para esa noche y no guiamos por la carta q exhiben.
No nos aclaro nada el sr del restaurante u cuando nos sentamos a la noche nos dijeron que es restaurant buffet( te servis vos lo q quieras y eran $ 280 x persona mas bebidas
Lo peor q la.comida no es rica.
Ravioles de almacen, milanesa cortadas en tiras anchas. Fideos de paquete al pesto y pescado a la plancha cortado en tiras.
Papas fritas y arroz blanco.
Tienen entradas. Ensaladas y algun salpicon de ave y postres.
Pero no vale la pena haber pagado una cena para tres $1000

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vero L
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo,alejado del ruido, faltan detalles de mantenimiento. El conserje que nos recibió no fue muy amigable, pero el resto de los días, los que estuvieron fueron muy atentos. El desayuno excelente, abundante. Hay restaurant.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Karina Z
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Excelente, fui con mi mama y mi prima en febrero,
El hotel es un sueño, precioso, y la atencion increible!
La comida muy buena, comes hasta el cansancio.
La pileta es enorme y divina,
El hotel esta ubicado a la perfeccion

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 2rocio
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo q se preveían unos días de relax en un entorno incomparable, resultó ser un horror, durante la noche unos energúmenos se dedicaron a gritar y poner música altísima sin que el personal del hotel siquiera les llamasen la atención, solicitamos un cambio de habitación ante la imposibilidad de dormir y según la recepción no se podía por estar completo, una pena ya que el lugar es el apropiado para el descanso

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a LeticiaC2