Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
USD 70
USD 134
USD 111
USD 104
  • Estacionamiento gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
USD 254
USD 247
BestDay.com
USD 202
  • Estacionamiento gratis
Hotel Jardín de Iguazú(Puerto Iguazú)
USD 137
USD 116
Hotels.com
Opiniones (1,187)
1,187 resultados
94 - 99 de 1,187 opiniones
Opinión escrita 25 de julio de 2017

El hotel tiene una amplia recepcion, salon de ingreso y comedor. El desayuno es bastante completo. Pero se nota en el ascensor lento y las habitaciones que es un hotel viejo con partes recicladas. Esta ubicado cerca del monumento de 3 fronteas y a unas 12 cuadras del "centro" No habia mueblres para sentarse en el balcon a descansar y de noche se escuchban los ruidos de la calle. Reserve habitacion para 3 y al llegar no tenian disponibles. por lo que agregaron una cama mas en una habitacion doble, quedando la misma de tamaño muy chico. Pero ojo, en las habitaciones ofrecian una botellita de 130 cc de Evian a $ 130 !

Consejo sobre las habitaciones: Verificar 2 veces la reserva. Pedi una habitacion triple y era una doble con una cama agregada
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ernesto B
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo y aunque tenga un agradable aspecto rural y campestre visto del exterior, las habitaciones son antiguas, sucias y feas.
Lo peor es el ruido, cualquier cierre de puerta en cualquier habitación influye en las ventanas de la terraza de las demás y te despiertas a cada 10 minutos, existe un problema serio con el ruido y la mala calidad de paredes y ventanas.
Está muy apartado de la zona de servicios de la ciudad por lo que las cenas tienen que ser en el hotel sin más opciones.
El entorno es lo más agradable del hotel, en el medio del bosque con una agradable piscina.
En relación al atendimento cuando preguntamos al gerente Fernando Rios, el motivo de haber tantas hormigas en el baño, se justificó con el hecho de que estábamos en el medio del campo, lo que me parece bien pero podría haber ahorrado el comentario de que sabía muy bien cómo eran los europeos y que la reclamación solo era para conseguir algo gratis en el hotel, lamentable comentario y en un tono agresivo y mal educado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nelson V
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, renovado, limpio, acogedor el servicio de mucama y recepcion execelente.
No recomiendo cenar en el hotel.
Un dia hicimos la reserva para esa noche y no guiamos por la carta q exhiben.
No nos aclaro nada el sr del restaurante u cuando nos sentamos a la noche nos dijeron que es restaurant buffet( te servis vos lo q quieras y eran $ 280 x persona mas bebidas
Lo peor q la.comida no es rica.
Ravioles de almacen, milanesa cortadas en tiras anchas. Fideos de paquete al pesto y pescado a la plancha cortado en tiras.
Papas fritas y arroz blanco.
Tienen entradas. Ensaladas y algun salpicon de ave y postres.
Pero no vale la pena haber pagado una cena para tres $1000

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vero L
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo,alejado del ruido, faltan detalles de mantenimiento. El conserje que nos recibió no fue muy amigable, pero el resto de los días, los que estuvieron fueron muy atentos. El desayuno excelente, abundante. Hay restaurant.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Karina Z
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Excelente, fui con mi mama y mi prima en febrero,
El hotel es un sueño, precioso, y la atencion increible!
La comida muy buena, comes hasta el cansancio.
La pileta es enorme y divina,
El hotel esta ubicado a la perfeccion

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 2rocio