USD 119
Village Cataratas(Puerto Iguazú)
USD 77
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
USD 133
USD 120
USD 56
USD 50
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
USD 119
USD 96
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Jardín de Iguazú(Puerto Iguazú)
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
USD 244
Opiniones (1,176)
1,176 resultados
83 - 88 de 1,176 opiniones
Opinión escrita 31 de julio de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, a unas dos cuadras del hito, cerca del centro, zona segura, las habitaciones amplias y bonitas, nos toco una con vista agradable ...., no dan botellas de agua, lo único es el wi fi es muy malo, mala conexión en las habitaciones, el desayuno buffet bueno, pero hasta ahí.... falta variedad.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RoseMarydf
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Hotel muy amplio, habitaciones ampliar. Esta en un lugar tranquilo. A tres cuadras del hito tres fronteras y seis cuadras del centro que se pueden hacer caminando ya que la zona es segura incluso de noche. Todo el hotel muy limpio y ordenado.
Desayuno completo y reponen en todo momento a pesar de el hotel estar lleno.
Pileta muy amplia y ordenada.
Tal vez le faltaron algunos juegos para niños.
WI-FI olvidate !, ni funciona. Lo bueno que tienen tres computadoras en el lobby.
Lo que no me gusto es la cena, realmente no esta a la altura de un hotel 4 estrellas. Relación precio/calidad MALA !, no es comida autoctona y menos hecha por un cocinero profesional, máxime teniendo en cuenta que tenes que reserva.
Es una autoservicio de comida con pobre variedad y calidad. El pure es de paquete, los fideos son de paquete, pan de carne ??? que comida es esa ??.
Si caminas tres cuadras hacia el hito se van al restaurant Bocamora que abre 19:30 Hs (se van caminando que es seguro) y por el mismo precio tenes menú a la carta, vino y excelente atención.
sino te vas al centro seis cuadras al centro (es seguro), abre 19:30 Hs tenes Il Fratello, excelente precio y calidad atención.
Tal vez el chef del hotel deberia ir a ver como es un restauran.
cuidado con los remiseros de enfrente que trabajan para el hotel, si caminas dos cuadras hay otra remiseria que cobre 30% menos. A mi me toco el remisero Loco que me llevo al aeropuerto, paso dos semaforos en rojo lo detuvo transito, no respeto ni un señal en el camino hiba a exceso de velocidad y yo le decia que no había apura que mi avion salia a dentro de dos horas pero...... un loco gracias a Dios no paso nada.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que estan en el ala derecha son menos ruidosas, las numero 300 o 200.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ignacio G
Opinión escrita 25 de julio de 2017

El hotel tiene una amplia recepcion, salon de ingreso y comedor. El desayuno es bastante completo. Pero se nota en el ascensor lento y las habitaciones que es un hotel viejo con partes recicladas. Esta ubicado cerca del monumento de 3 fronteas y a unas 12 cuadras del "centro" No habia mueblres para sentarse en el balcon a descansar y de noche se escuchban los ruidos de la calle. Reserve habitacion para 3 y al llegar no tenian disponibles. por lo que agregaron una cama mas en una habitacion doble, quedando la misma de tamaño muy chico. Pero ojo, en las habitaciones ofrecian una botellita de 130 cc de Evian a $ 130 !

Consejo sobre las habitaciones: Verificar 2 veces la reserva. Pedi una habitacion triple y era una doble con una cama agregada
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ernesto B
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo y aunque tenga un agradable aspecto rural y campestre visto del exterior, las habitaciones son antiguas, sucias y feas.
Lo peor es el ruido, cualquier cierre de puerta en cualquier habitación influye en las ventanas de la terraza de las demás y te despiertas a cada 10 minutos, existe un problema serio con el ruido y la mala calidad de paredes y ventanas.
Está muy apartado de la zona de servicios de la ciudad por lo que las cenas tienen que ser en el hotel sin más opciones.
El entorno es lo más agradable del hotel, en el medio del bosque con una agradable piscina.
En relación al atendimento cuando preguntamos al gerente Fernando Rios, el motivo de haber tantas hormigas en el baño, se justificó con el hecho de que estábamos en el medio del campo, lo que me parece bien pero podría haber ahorrado el comentario de que sabía muy bien cómo eran los europeos y que la reclamación solo era para conseguir algo gratis en el hotel, lamentable comentario y en un tono agresivo y mal educado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nelson V
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, renovado, limpio, acogedor el servicio de mucama y recepcion execelente.
No recomiendo cenar en el hotel.
Un dia hicimos la reserva para esa noche y no guiamos por la carta q exhiben.
No nos aclaro nada el sr del restaurante u cuando nos sentamos a la noche nos dijeron que es restaurant buffet( te servis vos lo q quieras y eran $ 280 x persona mas bebidas
Lo peor q la.comida no es rica.
Ravioles de almacen, milanesa cortadas en tiras anchas. Fideos de paquete al pesto y pescado a la plancha cortado en tiras.
Papas fritas y arroz blanco.
Tienen entradas. Ensaladas y algun salpicon de ave y postres.
Pero no vale la pena haber pagado una cena para tres $1000

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia