Raices Esturion Hotel
  • Estacionamiento gratis
Hotel Yvera Cataratas(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Guaminí Misión(Puerto Iguazú)
Marangatu(Puerto Iguazú)
El Libertador(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Jardín de Iguazú(Puerto Iguazú)
  • Estacionamiento gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
Opiniones (1,152)
1,152 resultados
60 - 65 de 1,152 opiniones
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Pasé seis días con mi hija en las vacaciones de invierno. El hotel tiene un ambiente muy agradable, todo el personal es amable, sobre todo en restaurante y zona de pileta. No somos muy exigentes con la comida, el tenedor libre de la cena nos gustó mucho, tenía buena variedad y salía más barato que ir a comer a un restaurante bueno. Está muy bien ubicado. La única contra es que en la avenida que pasa por atrás (da al río) se juntan a escuchar música toda la noche. Los remises cobran más caro que las empresas de turismo para hacer las excursiones. El wifi nos funcionó bien en la habitación, comedor y lobby.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a FulvioCANCH
Opinión escrita 31 de julio de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, a unas dos cuadras del hito, cerca del centro, zona segura, las habitaciones amplias y bonitas, nos toco una con vista agradable ...., no dan botellas de agua, lo único es el wi fi es muy malo, mala conexión en las habitaciones, el desayuno buffet bueno, pero hasta ahí.... falta variedad.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RoseMarydf
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Hotel muy amplio, habitaciones ampliar. Esta en un lugar tranquilo. A tres cuadras del hito tres fronteras y seis cuadras del centro que se pueden hacer caminando ya que la zona es segura incluso de noche. Todo el hotel muy limpio y ordenado.
Desayuno completo y reponen en todo momento a pesar de el hotel estar lleno.
Pileta muy amplia y ordenada.
Tal vez le faltaron algunos juegos para niños.
WI-FI olvidate !, ni funciona. Lo bueno que tienen tres computadoras en el lobby.
Lo que no me gusto es la cena, realmente no esta a la altura de un hotel 4 estrellas. Relación precio/calidad MALA !, no es comida autoctona y menos hecha por un cocinero profesional, máxime teniendo en cuenta que tenes que reserva.
Es una autoservicio de comida con pobre variedad y calidad. El pure es de paquete, los fideos son de paquete, pan de carne ??? que comida es esa ??.
Si caminas tres cuadras hacia el hito se van al restaurant Bocamora que abre 19:30 Hs (se van caminando que es seguro) y por el mismo precio tenes menú a la carta, vino y excelente atención.
sino te vas al centro seis cuadras al centro (es seguro), abre 19:30 Hs tenes Il Fratello, excelente precio y calidad atención.
Tal vez el chef del hotel deberia ir a ver como es un restauran.
cuidado con los remiseros de enfrente que trabajan para el hotel, si caminas dos cuadras hay otra remiseria que cobre 30% menos. A mi me toco el remisero Loco que me llevo al aeropuerto, paso dos semaforos en rojo lo detuvo transito, no respeto ni un señal en el camino hiba a exceso de velocidad y yo le decia que no había apura que mi avion salia a dentro de dos horas pero...... un loco gracias a Dios no paso nada.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que estan en el ala derecha son menos ruidosas, las numero 300 o 200.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ignacio G
Opinión escrita 25 de julio de 2017

El hotel tiene una amplia recepcion, salon de ingreso y comedor. El desayuno es bastante completo. Pero se nota en el ascensor lento y las habitaciones que es un hotel viejo con partes recicladas. Esta ubicado cerca del monumento de 3 fronteas y a unas 12 cuadras del "centro" No habia mueblres para sentarse en el balcon a descansar y de noche se escuchban los ruidos de la calle. Reserve habitacion para 3 y al llegar no tenian disponibles. por lo que agregaron una cama mas en una habitacion doble, quedando la misma de tamaño muy chico. Pero ojo, en las habitaciones ofrecian una botellita de 130 cc de Evian a $ 130 !

Consejo sobre las habitaciones: Verificar 2 veces la reserva. Pedi una habitacion triple y era una doble con una cama agregada
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ernesto B
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo y aunque tenga un agradable aspecto rural y campestre visto del exterior, las habitaciones son antiguas, sucias y feas.
Lo peor es el ruido, cualquier cierre de puerta en cualquier habitación influye en las ventanas de la terraza de las demás y te despiertas a cada 10 minutos, existe un problema serio con el ruido y la mala calidad de paredes y ventanas.
Está muy apartado de la zona de servicios de la ciudad por lo que las cenas tienen que ser en el hotel sin más opciones.
El entorno es lo más agradable del hotel, en el medio del bosque con una agradable piscina.
En relación al atendimento cuando preguntamos al gerente Fernando Rios, el motivo de haber tantas hormigas en el baño, se justificó con el hecho de que estábamos en el medio del campo, lo que me parece bien pero podría haber ahorrado el comentario de que sabía muy bien cómo eran los europeos y que la reclamación solo era para conseguir algo gratis en el hotel, lamentable comentario y en un tono agresivo y mal educado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nelson V