Opiniones (1,289)
1,290 resultados
107 - 112 de 1,290 opiniones
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Estuvimos alojados en el lodge, nos vendieron una cabaña de 3 ambientes con cocina y baño, el objetivo era tener privacidad. El tema es que las paredes no llegaban al techo! con lo cual escuchabamos los movimientos y tablets de nuestros hijos, nosotros no tuvimos privacidad como pareja. Si alguien iba al baño se escuchaba, si se servia agua en la cocina tambien. Por mas que cerraramos las puertas, las paredes son como un biombo.
Mala calidad del wi fi y la tv, hicimos el reclamo ante lo cual nos contestaban que en todo Iguazu era asi... pero cuando ibamos al lobby del hotel la calidad del wifi era buena!
La atencion del personal muy buena y muy amables, todo muy limpio.
El lodge esta bastante alejado del hotel y con un camino bastante largo hasta la puerta, para llegar al hotel hay que cruzar la Av. Tres Fronteras, con lo cual los chicos no podian movilizarse tan facilmente,
Que el lodge esta fuera del hotel y cruzando una avenida no te lo dice nadie cuando contratas el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: que vayan al hotel, nunca al lodge aunque les digan que es mas privado
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Paolubel
Andrés N, Gerente en Raices Esturion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Estimada Paulubel,

Le agradecemos haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estadía. Sentimos mucho observar en su puntuación que durante la misma hubo algunos inconvenientes que no nos permitieron cumplir con todas sus expectativas.
Sus comentarios son de gran importancia para nosotros, por lo que nos gustaría informarle que hemos tomado nota de los inconvenientes mencionados en la misma, sin duda trabajemos en orden a mejorar las situaciones observadas en cuanto al sistema de WIFI, privacidad de habitaciones,
Respecto a la u ubicación y distancia de nuestros lodges aprovecharnos para comentarle que ambas cacaracteristicasacterísticas están aclarados en nuestras paginas web, de igual manera sentimos no haya sido claro para usted al momento de realizar su reservación.

Esperamos en un futuro cercano tener nuevamente la oportunidad de atenderle en alguno de nuestros Hoteles de nuestra cadena Raíces del Plata, estamos a su entera disposición.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las instalaciones, tanto la pileta como el hall y el comedor. Pero tuvimos algunos percances: la caja fuerte nunca anduvo (vinieron a “arreglarla” a la habitación pero no pudieron), la puerta del baño no cerraba (había que poner la traba para que cierre) y en una ocasión tuvimos la mala suerte de quedarnos encerradas en el ascensor. Además, no había variedad de cosas dulces en el desayuno. Pero igual tuvimos una buena estadía y la atención es destacable. Y no olviden, reservar temprano si quieren cenar en el hotel.

Agradécele a Patricia Z
Andrés N, Gerente en Raices Esturion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Estimada Patricia,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y compartir sus experiencias con nosotros. queremos informarle que hemos tomado nota de los detalles mencionados, sin duda trabajemos en todos  en orden a seguir mejorando en nuestra calidad en el servicio.

Le invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook e Instagram para promos que podrían ser de su interés.

Opinión escrita 24 de julio de 2018

hotel viejito , bastante bien mantenido, tiene detalles para mejorar. buena limpieza, buen desayuno, camas muy comodas. lindo parque, deben mejorar toallas y toallones. la cena es buena, el restaurant muy chico si no reservas a la mañana no hay lugar.

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en una de 2 ambientes, comoda, linda terraza. con vista al parque
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a totoferrario

Estimado Totoferrario,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estadía fuera agradable. queremos informarle que hemos tomado nota respecto a sus comentarios de nuestros servicios de blancos. Le aseguramos que trabajaremos para mejorar la esta situación observada.

Respecto a nuestra servicio de Resto, en orden a brindar el mejor servicio posible y debido a la alta temporada, se establece el sistema de reservas, lamentamos si esto le genero a usted alguna inconveniente.

En nuestra cadena Raices del Plata, avalamos nuestro slogan "Orgullosos de Nuestras Raices" por lo que todos nuestros hoteles, son hoteles clásicos, que cuentan con gran reconocimiento en las provincias donde su ubican y para todos nuestra misión es ofrecer la mejor calidad en atención y en nuestros servicios, siempre de la mano de una hotelería clásica, sin dejar a un lado nuestras raíces y costumbres.

Opinión escrita 20 de julio de 2018

Hermoso hotel, bien ubicado para descansar, buen precio para cenar ahí y mucho confort. Hay lo que uno necesita dentro de las habitaciones, en la pileta y en los espacios de recreación. Tiene una importante entrada para que uno pueda subir a un auto o micro desde dentro del hotel. Posee unos sillones tipo cama, en el hall externo, que permiten descansar, leer o esperar cómodamente si uno espera que lo busquen por ahí.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a elleclau
Andrés N, Gerente en Raices Esturion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Estimado Elleclau,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estadía fuera agradable y que hemos cumplido con todas sus expectativas.

Opinión escrita 17 de julio de 2018

Muy bueno los servicios de cuartos, pero un poco desatentos las personas de recepción. Todo lo que le pedías tenias que esperar y hacerlo vos mismo. y en la pagina es un hotel 4 estrellas.
Al llegar tuvieron en el hotel un problema con las reservas y la persona a cargo no sabia como buscar un mail, poco profesional en el 2018.

Consejo sobre las habitaciones: De lo mejor que tienen el hotel y la gente de limpieza excelente y muy atenta a los turistas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a zaratejavier

Estimado Javier,
Estimado Javier,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y compartir sus experiencias con nosotros, hemos percibido que ocurrieron algunas faltas y fallas de atención por parte de nuestro staff. Realmente nos gustaría tener mas detalles de las mismas, le pedimos si usted no tiene inconvenientes nos pudiera proporcionar algún medio para contactarlo personalmente.

Le invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook e Instagram para promos que podrían ser de su interés, Quedamos a su completa disposición y atentos a sus comentarios.