“Excelente atención, comida & ambiente”
Opinión sobre el Restaurante Naipi

Restaurante Naipi
Clasificado como N.º 3 de 138 Restaurantes en Puerto Iguazú
Comida: Argentina
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia en el restaurante Naipi! Fui huésped y almorcé ahí muchas veces! Fui atendida por Sandra, muy amable, cálida y atenta. Nos dio un excelente servicio siempre! Mi amiga no consumía gluten, y yo soy vegetariana y siempre encontramos opciones, variadas y ricas. La ambientación es hermosa, con vista a la piscina, sentí mucha paz estando ahí. No podría pedir más, definitivamente recomiendo y quiero volver !

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a luluibis
Natalia V. Aiello, Director General en Restaurante Naipi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2021

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que superamos sus expectativas.

Con muchas ansias los esperamos a futuro.

Cortesi Nahuel - Recepción

Escribir una opiniónOpiniones (861)

Opinión escrita 10 de mayo de 2021

Un lugar divino con una comida increíble y atención de lujo. Comimos la sugerencia del dia y un ojo de bife (de los que se comen en pocos lugares)

Gracias Luis por tan buen servicio y Gustavo por la excelente comida.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 38magdalenar
Natalia V. Aiello, Director General en Restaurante Naipi, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Buenas tardes! Muchas gracias por su aporte. Nos alegra mucho saber que superamos sus expectativas.

Ansiosamente los esperamos ante una próxima visita con las puertas abiertas.

Opinión escrita 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente atencion de Paula la camarera. Amable y predispuesta
Pedir risotto de hongos y mouse de chocolate

Agradécele a bele71
Natalia V. Aiello, Director General en Restaurante Naipi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2021

Buenas tardes, muchas gracias por su visita a Naipi Restaurant, agradecemos mucho su comentario y los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 26 de abril de 2021

Exclente atención de todos y cada uno de los que nos atendieron de manera extraordinaria. Con mucho profesionalismo, amabilidad y calidez. Tanto en el almuerzo. Cena y desayunos es sobresaliente la calidad y atención.

El mensaje es para TODOS los que nos atendieron solo que no tengo sus nombres, solo recuerdo a Fadua y Armando pero es para todos. Gracias

Agradécele a alejandrodZ9492XP

Buenas tardes Sr. Alejandro

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Se lo haremos saber a todo el personal indicado, agradecemos mucho su preferencia.

Opinión escrita 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

No esperen la gran cosa en Misiones. Muy rico, pero nada wow! El apetizer, las croquetas de surubí y salmón. El risotto estaba duro. Revisen eso!!! Atención y vista a la pileta excelente.

Agradécele a florr3
Natalia V. Aiello, Director General en Restaurante Naipi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Buenas Tardes Sra. Florencia

Muchas gracias por su aporte! Nos alegra mucho saber que su balance fue positivo.

Caso de su comentario, le pedimos mil disculpas. Trataremos el tema con los responsables correspondientes.

Cortesi Nahuel - Atencion al huésped