Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, buena ubicación, hotelería muy buena. Muy buena gastronomía. Excelente experiencia para ir con amigos y/o familia. Habitaciones amplias, y hermosas cabañas. Muy recomendable. Ojalá tenga la oportunidad de volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariel a
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

El complejo es enorme, es prolijo, bien atendido y muy cómodo aunque tiene detalles para quienes esperamos una relación entre el precio y el servicio. Y el precio no es bajo, más bien, es de los más $$ en el destino.

Aunque es hilar fino porque en una evaluación global Orquídeas se lleva un 7, son los detalles los que hacen la diferencia y te invitan a volver o no, así que aquí van min notas:
Las cabañas no tienen cocina ni kitchenette u horno eléctrico, sólo un microondas y considerando que está lejos de la ciudad, no es fácil conseguir comida que no sea del restaurante propio, que no es malo, pero es limitado. Al cabo de varios días, es aburrido y soso.

Las habitaciones de la parte de hotel tienen paredes de cartón, se escucha ruido y conversaciones de los pasillos y vecinos a cualquier hora, porque es un destino muy popular. Además, las almohadas son malas y el frigo bar muy ruidoso.

Fuera de esos detalles, Todo el servicio es muy bueno, los recepcionistas atentos y discretos, las habitaciones limpísimas, la pileta es un sueño y el entorno es soñado. Todo el personal de maestranza, hasta los jardineros son amables y brindan ayuda o información.

La zona de juegos está bien equipada y se nota que saben atender al turista.

Es ideal para ir en familia.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas son más silenciosas que las habitaciones
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Brenda B
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel como parte de un paquete turístico. Es cómodo, las habitaciones están bien y la atención es bastante buena. El hotel está cerca de las cataratas argentinas y la excursión al lado brasileño también es corta. Fácilmente se llega a Puerto Iguazú en bus o en taxi. La comida está bien, aunque las opciones en Puerto Iguazú son mejores.

2  Agradécele a Viajero-Latino
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto! El hotel es super limpio y son muy amables todos! Volveria !Lo recomiendo por la relacion precio calidad.Estan atentos a todas las necesidades.El entorno es fantastico lleno de flores y vegetacion! Muy lindo

Agradécele a Discover606045
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Un verdadero placer estar alojados en este Hotel & Cabañas Orquideas. Los días plenos de emoción que nos deparan las Cataratas, las largas caminatas, el agotamiento físico casi imprescindible para apreciar tanta belleza, ameritan un alojamiento que nos brinde la posibilidad de recuperarnos en tranquilidad y armonía. Sin dudas ese Hotel cubre esas necesidades. Nuestro agradecimiento a Maximiliano en la Recepción, a Isabel permitiéndonos almorzar al borde de la piscina, y a todos en general. Relación costo-calidad muy bueno. Recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a josenorbertoa