Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (646)
Filtrar opiniones
646 resultados
Calificación de viajeros
423
184
29
5
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
423
184
29
5
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 646 opiniones
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

llegue y a las dos horas sali caminar. cuando volvi, me encuentro con que me habían robado el celular y me dejaron la funda. y 380 reales pero me dejaron la billetera. no había puerta ni ventana violentada. En la recepción nunca había nadie, tenias que ir a buscar al personal que estaba charlando en la cocina. por lo tanto cualquiera puede entrar y tomar cualquier llave de las habitaciones, que nadie se va a enterar. suerte!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a fernandonavetta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente mi experiencia fue pésima debido a que no registraron mi reserva, ya pagada a través de un conocido sitio web.

Grande fue nuestra sorpresa cuando al llegar no figuraba en ninguna parte y, con el hotel lleno, no nos pudieron reubicar.

Llegamos luego de un largo viaje en familia, como a las 10 de la noche (habíamos avisado que este iba a ser nuestro horario de Check in) y al no poder alojarnos aquí tal como habíamos planificado tuvimos que salir a buscar otro lugar, un día viernes de alta temporada. Se imaginan lo difícil que fue conseguir algo.

El hijo del propietario ofreció compensar con una cena gratis mientras nos acomodaba en otro lado, pero no estábamos de humor para acelerar esa propuesta.

Ahora espero que el sitio me reincorpore el pago realizado.

Si hacen su reserva mediante el sitio les sugiero que llamen para re confirmar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SLA_leandrin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me recibieron muy bien!! Excelente atención. Muy buena relación precio y calidad. La gastronomía es de primer nivel. La atención del restaurante es buenísima, un ambiente perfecto y muy buena música.
La ubicación es perfecta ya que el lugar es tranquilo, cerca del centro pero alejado del ruido. Tiene pileta, aire acondicionado, tv por cable, wifi, etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maru M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanielRieb, Gerente en Jasy Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2017

Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad de trip advisor, nos alegra saber que cumplimos con nuestro objetivo ; que tu visita a iguazu sea especial. Te esperamos en otra oportunidad, saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Fuimos en familia y nos encanto el lugar,la atencion perfecta,muy atentos a todo,el desayuno bien! la pileta hermosa..una vista hermosa en los balcones.. el restorant me gusto,poca variedad pero muy casero todo,el mozo exelente siempre..volveria a elegirlos para otra visita

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Viviana F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanielRieb, Gerente en Jasy Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2017

Muchas gracias Viviana, nos alegra saber que te sentiste comoda y que nos volverias a elegir. Vamos a seguir mejorando para que tu proxima visita sea aun mas especial, saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

El lugar hermoso, mucha vegetacion. Muy buena la atención. La habitación muy amplia y confortable, tipo duplex con la cama matrimonial de arriba espectacular. El desayuno tipo buffet y comimos dos noches en el restaurant con muy buena relacion calidad-precio. Excelente el servicio. Aunque está a 10 minutos a pie de la Terminal es muy tranquilo. No llega el wifi a las habitaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Occhineri2001
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanielRieb, Gerente en Jasy Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2017

Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos alegra saber que tu estadia fue comfortable tanto en el hotel como en el restorant, buscamos mejorar dia a dia y comentarios como los tuyos nos ayudan a hacerlo, te esperamos en tu proxima visita a Iguazu, saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones