Opiniones (2,056)
1,142
1,142
51 - 56 de 2,056 opiniones
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Muy buena atención, e igual calidad de gente y servicio.Excelente ubicación.Muy recomendable sobre todo para ir en pareja.Todas esas cosas hacen que uno disfrute de sus vacaciones y quiera volver. Desde ya que volveremos!!!!Gracias

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javanza9
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

El hotel esta ubicado en el corazon de las cataratas, rodeado de vegetacion y aniamles. Tiene una gran excelencia. Alejado del centro de la ciudad y en completo contacto con la naturaleza. Una experiencia inigualable. Es un poco dificil conseguir lugar para poder realizar la reserva, por lo que hay que hacerlo con un tiempo prudencial.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a lcari
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Fuimos a visitar las Cataratas del Iguazú y paramos en este hotel, muy agradable, muy buena atención que ya la había notado cuando hice la reserva. Tiene cuartos muy agradables, un desayuno muy bueno y como íbamos acompañados de una persona celíaca, cosas muy ricas para ellos y bien marcadas. Nos tocó muy buen tiempo, con lo cual pudimos aprovechar la pileta. Otra cosa muy buena es su ubicación: a la vez de tener una excelente vista del Rio Iguazú y de la unión de éste con el Rio Paraná, se encuentra a pocos metros del centro de Puerto Iguazú. Felicitaciones!!!!

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MarceloSappia
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Excelente. Pasamos una semana en éste hermoso hotel. Limpio. Con todas las comodidades y personal siempre atento y muy amable. La zona de la pileta con una vista hacia el río espectacular. Cerca del centro.
Muy buena estadía.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Federico G
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Mi esposo y yo nos quedamos por 3 noches en el Panoramic y la pasamos bárbaro. El personal del hotel es muy amable y respetuoso. Nos ayudaron y contestaron todas las preguntas que teníamos sobre Puerto Iguazú. Si tuviésemos la oportunidad de volver a Iguazú, nos quedaremos en el Panoramic.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel