Opiniones (2,199)
1,196
1,196
7 - 12 de 2,199 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Utilicè el SPA y los masajes terapéuticos y descontracturantes son excelentes. Vista panorámica hidromasaje jacuzzi saunas seco y húmedo y ducha escocesa en un ambiente relajante y sumamente confortable. Ofrecen una variedad de tratamientos y el circuito de servicios posterior para disfrutarlo con un te y una vista panora.ica. Excelente paradescansar después de paseos o días lluviosos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Marìa Belèn E
Servicios A, Front Office Manager en Panoramic Grand, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Maria Belen,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Spa Panoramic Grand. Apreciamos mucho su elección y esperamos nos visite nuevamente

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

El hotel es muy cómodo, cuenta con Spa, pisicina, Jacuzzi y un Casino, la comida es muy rica y la atención de las personas es excelente. La ubicación frente al Río maravillosa, la vista desde el balcón de la habitación muy linda.

Consejo sobre habitaciones: Buen lugar para descansar, muy cómodo.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PAUYSANTI
Servicios A, Guest Relations Manager en Panoramic Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

PAUYSANTI!

Fue un placer haberlos recibido en nuestro hogar, agradecemos de corazón su hermosa devolución donde deja en claro nuestra vocación de servicio.

Los saludo desde la ciudad de las cataratas

Saludos

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Excelente hotel, vista excepcional y desayuno de primera.
El personal es muy agradable y servicial.
Se puede llegar caminando al centro y a la terminal.
La pileta es muy buena y la climatizada es mejor.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a javierwamba

Señor Javier!

Muchas gracias por sus hermosas palabras, para nosotros fue un placer haberlos recibido.
Trabajamos día a día para superar expectativas, y hoy eso queda en evidencia.
Los esperamos nuevamente por la ciudad de las cataratas.

Saludos

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Recomiendo a este alojamiento ! muy buen hotel, hermosas vistas e instalaciones!! Te relajas seguro!! el personal muy atento y servicial . La pileta romana excelente! Pase unos días muy lindos y placenteros.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sightsee13343573528

Sightsee13343573528,

Estamos muy agradecidos por sus agradables comentarios respecto de estadía en Panoramic Grand.
Nuestro principal objetivo es brindar una experiencia memorable, y sus comentarios son la mejor evaluación de nuestro labor.

Sería un placer recibirlos nuevamente

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

El hotel es muy lindo,atencion del personal es exelente,el desayuno buffet es muy bueno.Buena ubicacion, bien relacion precio-calidad.Lo que sugiero mejorar es el ancho del vidrio de la bañera,se moja mucho el piso.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Adventurer740271
Servicios A, Guest Relations Manager en Panoramic Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado Adventurer740271,

En nombre de todo el equipo de Panoramic Grand le agradezco que comparta su experiencia con los miembros de Trip Advisor.

Nos complace haberlos recibido y que hayan pasado una estadía grata y placentera. Sus comentarios nos motivan para seguir trabajando día a día en pos de satisfacer y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Actualmente estamos en trabajo de refacción por piso. Esperemos pueda visitarnos nuevamente para conocer nuestras actualizaciones.