Los precios más bajos para tu estadía
USD 160
1,435
1,435
18 - 23 de 2,617 opiniones
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021

Elegimos este hotel por su cercanía con el centro, por sus vistas al río y por una promoción que nos ofrecieron en su página web. Todo el personal de recepción super atento y amable, lo mismo con los botones.
Elegimos una de las habitaciones Panoramic Suite con vista al río. La habitación resultó ser super amplia, pero un poco descuidada. Contaba con una zona tipo living con mesa y un baño, y otra zona donde se encontraba la cama con su baño con bañera hidromasaje y ducha separada. La vista muy buena, se llegaba a ver la triple frontera.
La gastronomía tanto en el bar como servicio al cuarto muy buena y abundante. Debería mejorarse un poco la variedad de opciones en el desayuno.
Lo que debería verse es mejorar la velocidad de atención en la piscina, hemos esperado más de 40 minutos el pedido y otro tanto similar la cuenta. Luego otra cosa a mejorar o ver es que si bien sabemos que la piscina es un lugar abierto, lo mismo en el bar por fuera, pero nos resultó muy molesto el humo de los cigarrillos, deberían hacer como en otros hoteles de la ciudad donde estos sectores son libres de humo. También en la piscina la música a veces estaba tan alta que se dificultaba el relajarse o inclusive hablar, por lo que varias personas se quejaron de ello. También en la piscina hemos visto como se reservaban lugares que luego no se usaban por un largo rato. Y el wi-fi es un poco lento.
Preguntamos por un late chek-out y fue posible, abonando una suma bastante asequible.
El hotel también cuenta con un casino, tiene gran variedad de máquinas.
En síntesis es un buen hotel, del cual uno puede ir caminando al centro, super silencioso y bastante bien en relación precio-calidad. No sé si volveríamos, pero lo tendríamos como opción.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al río, y creería que lejos de la pileta para evitar los ruidos de esta y la música que ponen
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a marianoaps2
Servicios Al Huésped, Guest Services / Front Office en Panoramic Grand, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado marianoaps2,

Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Puerto Iguazú.
No alegra saber que han podido disfrutar de su visita y de nuestras hermosas Cataratas.
Siempre nos hemos caracterizado y resaltado entre otros hoteles por nuestra vista inmejorable hacia el icónico paisaje de la triple frontera y nuestra distinguida ubicacion centrica.
Nuestra gastronomía y calidad humana también se destacan siempre, por eso le pido disculpas si nuestro personal en el área de piscina cometió retrasos en el servicio, nos encargaremos de mejorar ese detalle.
Agradecemos la sugerencia de la música y también del sector de fumadores en área externa, son puntos importantes a tener en cuenta.

De parte de todo el equipo, agradecemos sus comentarios, ya que esto nos ayuda a mejorar aun más.

¡Siempre que deseen volver serán muy bienvenidos!

Guest Service

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

Falta de variedad de frutas en el desayuno. La pileta desteñía pintura manchando la ropa de baño. El jacuzzi no estuvo disponible varios días y luego o hervía el agua o estaba fría. La parrilla nunca estuvo disponible.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sabrinadur

Estimada Sabrinadur,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayan pasado buena estadia a pesar de estos detalles.

Es cierto que tuvimos inconvenientes con la pintura de la piscina, espero esto no haya sido un gran problema, de lo contrario, nos encontramos a disposicion para enmendarlo.
En relacion a la parrilla, se ofrece el uso de la misma con un servicio completo (vajilla, mozos, asador, insumos) y el mismo se brinda unicamente con previa reserva, quizas no fuimos claros con esto y te pedimos disculpas.

¡Esperaremos su visita nuevamente!

Servicio al hueped

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

Un hotel espectacular!!! Desde la vista, el parque, las instalaciones, la comida, un desayuno completisimo!!!! Y una mención aparte merece el personal, siempre amables, atentos a todas las necesidades, impecables!!!! Una experiencia maravillosa, super, super recomendable!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patricia D

Querida Patricia D,

Muchisimas gracias por tus comentarios tan amables. Fue un placer servirles.

¡Esperamos que vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente.viaje con mi marido y mis 6 sobrinos adolescentes y niños .toda la estadia fue increible .super agradecida por la gente que nos atendieron de maravilla.la limpieza y la comida.quiero agradecer que nos hicieron sentir como en casa.
Luego del check out pudimos guardar las maletas y utilizar las instalaciones hasta la hora de irnos.
Mil Gracias @panoramicgrand.

Agradécele a Carmelinaysergio

Queridos Carmelinaysergio,

Muchas gracias por sus comentarios! No hace mucho que las familias empezaron a elegirnos y se nota que nos supimos adaptar a sus necesidades. Nos alegra mucho saber que todos pudieron disfrutar de nuestro hotel y que se sintieron a gusto!

¡Aqui los esperaremos siempre!

PANORAMIC GRAND.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Lo mejor que tiene este hotel es la amabilidad de sus empleados !!
Las habitaciones estan un poco descuidadas , lo mismo que el baño. Tendrian que arreglarlo un poco.
El restaurant es muy bueno, buena calidad en la comida. Yo tenia contratado un menu de 3 pasos y habia mozos que no sabian muy bien en que consistia el mismo.
Lo único que no me gustó, es que pedí la receta del pan keto (pan de claras) que habia en el desayuno y no me la quisieron dar , aludiendo que "es un secreto del chef".... UNA RECETA DE PAN !!!
Al margen de eso, que es un detalle minimo, el resto todo muy bien.
Y, repito, LO MEJOR ES EL PERSONAL !! TODOS !!
Super recomendable este hotel !

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Solsol120

Estimada Solsol120,

Muchas gracias por tus comentarios.

Estamos en plan de renovar y reparar esos detalles de las habitaciones, una a una las estamos mejorando.

Uno de nuestros fuertes (además de la vista y nuestra exquisita gastronomia) es la atención inmejorable de nuestro personal, quienes ponen su empeño dia a dia. Haremos llegar sus observaciones a todos ellos.

¡Esperaremos su visita nuevamente!