Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Muy buena posada.La ubicación no es céntrica pero está en un lugar estratégico cerca de la entrada a la ciudad y del puente a Brasil. Excelente atención. Muy lindo el parque con una hermosa pileta. Desayuno completo. En la habitación hubiera sido necesario algún mueble para apoyar bolsos y valijas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan al parque
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Edaronson
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

es una posada de lujo con todas las comodidades. no es un hotel caro. buen desayuno. muy buena atención y asesoramiento de Mardo el dueño y de parte de todos los empleados, nos sentimos como en casa. Muy recomendable, es tranquilo y esta en un punto estratégico. Muy contentos de habernos hospedado aqui y sin duda volveríamos. Ruth y Max

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en la habitacion 102 y daba a la pileta q esta adornada de palmeras y flores, realmente hermoso.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ruth Noemi A
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Nos hospedamos cuatro adultos y dos menores en dos habitaciones que resultaron muy amplias y confortables. Excelente relación precio calidad. Mucha tranquilidad y buena atención, Pasamos 6 días muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: son creo 5 o 6 habitaciones y lo que puedo decir es que la doble era muy espaciosa y con un baño muy grande.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JulioL1773
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Fuimos con mi esposo por 3 días, la habitación excelente, la limpieza impecable, el trato sumamente cordial, el desayuno muy bueno.....tuvimos una increíble estadía y volveríamos. Además está a pocas cuadras del centro de la ciudad y se puede ir caminando a cualquier restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Como la Posada tiene pocas habitaciones todas son muy tranquilas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carmenstringhini
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

La posada es chiquita, pero tiene todo lo que pudimos necesitar, y con buenas habitaciones. Estuvimos un fin de semana, nos encantó la calidez y la atención tan esmerada, y el trato tan amable, haciéndonos sentir como en casa.
En recepción nos dieron toda la información que quisimos acerca de paseos, restaurantes, precios, opciones para visitar, etc con mucha precisión.

Nuestro vuelo de vuelta era a la noche , pero nos permitieron quedarnos en la posada usando la pileta y los baños a pesar de haber hecho check out en la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo ya que hay pocas habitaciones, lo que lo hace mas exclusivo.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Mariana H