Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Es un lugar simple, en la pagina se muestra como un lugar mucho mas grande, pero es básico.
La habitación que nos tocó era para 4 personas y eramos solamente 2, sumamente amplia. La limpieza de las habitaciones es buena, siempre las aseaban.
Los precios del frigobar o del bar que tenian dentro eran normales, no te mataban y las "comidas" que ofrecían eran sencillas.
El desayuno rico, y dentro de todo variado (cafe, te, leche fria/caliente, jugo, yogurt, agua, tostadas, tortas varias, chipa, tostadas, pepas, cereales, salchicas, etc), la franja horaria es adecuada y si te pasas un poquito no te echan.
La atención de la recepción depende de la persona que te atiende, habia una chica que es super gentil y te trataba muy bien, el chico que estaba durante la tarde no te daba mucha bola, ni te ayuda a subir las valijas en caso de necesitarlo.
A la habitación le faltaba ventilación y luz, era muy oscura y muy chicas las luminarias que había.
La pileta no la pudimos usar porque nos llovio casi toda la estadia lamentablemente, pero se la veia limpia y linda.
La zona en la que se encuentra es ruidosa durante todo el dia, ya que por la calle de atras pasan camiones y micros todo el tiempo.
Esta ubicado a unas 7cuadras del centro caminando, a unas 10 de la terminal de micros caminando y a unas 6 cuadras del casino que se encuentra sobre la ruta. De la aduana Argentina estara a unas 10 cuadras

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a Flor A
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

No son suites ni un hotel boutique como se promociona en la página, es un tres estrellas bastante modesto y con mantenimiento bastante deficiente. Piscina con el agua no muy limpia, habitación con filtración de humedad. Habíamos pagado por adelantado con transferencia y cuando llegamos la recepcionista nos quiso exigir el pago nuevamente de no muy buen modo. El desayuno bastante pobre. En Iguazú hay sin dudas opciones con mejor relación precio-calidad.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Scomot
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de las instalaciones del hotel, debo destacar la atención del personal y muy especialmente recomendar al señor Rubén Miño (teléfono 3757 551201) quien se ocupó de mi traslado al aeropuerto y el resto de las actividades que hice en iguazú. Una persona sumamente honesta y de confianza a quien recomiendo sin lugar a dudas!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a GUSTAVOCANTON
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizás no sea un hotel para pasar unas vacaciones. No esperemos parques ni grandes estructuras.
Nosotros sólo estuvimos un día y eso puede limitar mi información.
Es un hotel simple, con no muchas habitaciones pero son amplias, limpias, buenas camas y buena ropa blanca. Baño amplio y con buena presión de agua.
Dispone de una pileta pequeña y un bar.
El Aire acondicionado es bueno como así también la señal de WF.
El desayuno es correcto y suficiente. Quizás podrían agregar algo más de frutas, pero de todas formas es superior al de otros alojamientos de mayor categoría.
La relación precio servicio es buena.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a carlos b
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Muy lindo hotel, cerca del paso fronterizo, amplias habitaciones y buena pileta
Exelente atención del personal de recepción, limpio , ideal para descansar después de las cataratad
Buén desayuno y variado

Estadía: enero de 2018