TripAdvisor

La Terraza
Clasificado como N.º 21 de 158 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Parrillada
Descripción: La Terraza Grill es una restaurante de carnes y pescados. Respetando la calidad de la meteria prima y fusionando metodos de coccion tradicionales con tecnicas modernas logramos brindan un producto de calidad en un ambiente unico en Puerto Iguazu.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es uno de los restó del hotel Grand Iguazú. Es muy amplio y se especializa en carnes a la parrilla. Hay también opciones en pastas y algunas ensaladas.
La atención podría mejorar ya que de acuerdo a tu ubicación podés ser atendido en minutos o bien esperar largo rato.
Es ideal si sos fanático de las carnes a la parrilla.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ale A
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como todo grill se puede obtener en esta parrilla de categoría una riquísima y tierna parrillada en un ambiente cálido y agradable con música en vivo tranquila para cenar y poder hablar sin tener que gritar! La atención es muy buena! Gesto a destacar de los mozos, noche de lluvia y al salir del resto nos tenían preparado paraguas para salir sin mojarnos! Esperamos volver pronto!! Hermoso lugar dentro del Iguazú Grand Hotel

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pintureriasf2019
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

La comida es excelente, la atención es perfecta, el local es muy acogedor, nos obsequiaron una torta simbólica fue todo perfecto, hemos pasado muy lindo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Juliadorta89
Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer relativamente tarde a este restaurante (sobre las 15h). Quisimos pedir parrilla pero nos dijeron que iba a tardar mucho en hacerse porque ya no la tenían en marcha (comprensible) y que, a poder ser, optarámos por alguna otra opción más rápida. Nos decantamos por ravioli, cuyo relleno estaba riquísimo pero las salsas no tanto. Estaban muy líquidas y había tanta cantidad que casi parecía sopa de ravioli. El precio era elevado porque era el restaurante de un hotel de bien, pero desde luego la pasta no valía tanto.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a elibj
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La parrillada es excelente y las pastas también. El lugar es muy lindo, lleno de ventanas que dan al parque y las piletas del Hotel Gran Iguazú. La atención es genial.
Quizás falta variedad en los postres, pero la comida es buenísima y la atención también.
El chico que cantaba y tocaba el teclado las dos veces que fuimos es muy bueno y tiene un repertorio de canciones muy lindo, y el volumen de la música es adecuado y permite disfrutarla y poder mantener una conversación en la mesa. Nos encantó y si volvemos a Iguazú seguro comeríamos nuevamente acá.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Stay736566