Opinión escrita 4 semanas atrás

Coronel del Restaurant!! La belleza de las instalaciónes, el confort de la habitación triple, la capilla, los espacios abiertos, todo contribuyó a hacer nuestra estadía en Pto. Iguazú visitando las Cataratas, un placer.Gracias

Agradécele a Explore469131
Opinión escrita 4 semanas atrás

hotel ideal para familia , cómodo y amplio , muy cálido .
La atención es excelente , especialmente en el restaurante donde Santiago y Felix nos atendieron espectacular mente bien , eramos un grupo de 15 personas familias amigas y siempre estuvieron atentos a nuestros pedidos !!!
El Sr Marino y su equipo en los traslados para recomendar !!!!
Muchas gracias a todos !!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 04jose04
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es bellísimo, el diseño de los jardines es hermoso. Todas las habitaciones son externas, a galerías semi abiertas. La habitación (hab. 4) es muy amplia y cómoda. Algo para mejorar sería el diseño del box de ducha, que no permite cerrar bien la mampara, cayendo agua fuera del box.
Es destacable la limpieza del lugar.
El desayuno muy muy bueno y variado, con excelente calidad de productos. Lo mismo el restaurante, en donde la comida muy rica, pero me pareció bastante costoso en comparación con los restaurantes de la zona.
Definitivamente lo recomiendo y volvería. Me pareció muy adecuado para las familias, porque el entorno es muy lindo para los niños.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a polyarg
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Fuimos sorprendidos gratamente por la excelente atención y calidad de una cena que desde las entradas hasta el postre solo podemos decir que se nota la mano de su Chef Julio a quien pudimos saludar y felicitar por su excelente mando. Asimismo es de destacar la buena atención de Joel y demás personal. Un ambiente especial para pasar una inolvidable velada.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Alejandro S
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados tres noches en el Pueblito, un hotel que queda sobre la ruta un poco alejado del centro de Iguazú. El lugar es precioso, mucho espacio verde. Esta conectado con el Bio parque, pequeño, hermoso mariposario, vivero, no así la zona del resto de los animales. La recepción es muy linda, WiFi bueno, la pileta es pequeña, limpia. Baños en la zona de pileta. Hay representaciones pequeñas del pueblo de Iguazú (capilla)
La habitación es grande, cómoda, limpia, dejan té de cortesía.
El desayuno buffet rico y completo, masitas, chipa, torta frita, bizcochos, pan, fruta cortada y enteras, café, te, mate, chocolate, huevos revueltos, fiambre, jugo etc. Realmente rico y abundante. El comedor esta muy lindo rodeada por vegetación, te sentís en la selva.
Lo que nos pareció caro es el restaurante del hotel. Hay un bar que se puede pedir pizzas, empanadas y Sanwich. Cómo sugerencia deberían permitir el ingreso de comida, delivery para comer dentro del hotel ya que cuenta con una zona muy linda de mesas frente a la pileta.
Te brindan servicio de remis, nosotros viajamos con Pablo muy atento y cordial, con quien realizamos los viajes al parque del lado argentino y brasilero. Pasa un colectivo que te lleva a las cataratas, pero al ser 4 nos convenía el auto.
El hotel brinda un servicio de transporte hasta el dutty free gratuito a las 19 hasta 21 horas, hay que reservar el lugar.
El traslado del aeropuerto hasta el hotel está incluido a la llegada.
Lo recomendamos. El hotel es como se lo muestra en las fotos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a ceciliarusso
ElPueblitoIguazu, Director Comercial en El Pueblito Iguazu, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, ayudan a mejorar nuestro servicio dia a dia