“Buen lugar”
Opinión sobre el Zythum Resto Beer

Zythum Resto Beer
Clasificado como N.º 60 de 135 Restaurantes en Puerto Iguazú
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buen ambiente, moderno, buena música e inmejorable atención. Muucha variedad de cervezas!
Lo único que sugiero mejorar es la limpieza de los baños.

Agradécele a Carolina B

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos solo a tomar unas cervezas, probamos la Zythum de barril, cerveza de la casa hecha con licor, muy rica! La atención buena y los precios también.

Agradécele a carurosem
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la música. Mucho olor a todo en el baño. Deberían ver eso. Nos dieron entradas free para Casanova. :)

Agradécele a nah g
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Posiblemente es un ambiente para jóvenes. Muy ruidoso para nuestros 70 años. Un chico en la acera nos invitó a conocer el lugar y con promociones. Entramos y el ambiente es de club nocturno. Poco iluminado y música estridente. Nos sentamos en una linda mesa al lado de la barra y ina ventana. Fuimos rápidamente atendidos y asesorados. Pedimos sandwiches de pollo y bondiola con cebollas fritas. Cerveza artesanal de promoción. Nos trajeron grandes porciones. Deliciosa la carne de cerdo. El pollo estaba demasiado cocido. Cerveza de buen cuerpo y algo "cabezona"... rico gusto. El cantor era un espanto... sonido elevado.... asi que; agradecimos la atención. Pagamos el servicio una suma acorde y nos fuimos al hotel. Para los que gusten del ruido... es recomendable por la noche. Los otros abstenerse....

1  Agradécele a hugodanielpini
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron re bien, la comida muy rica. La cerveza artesanal muy buena!!! Fueron muy amables. No es caro

Agradécele a Natalia C