“Lindo lugar”

Pizza Color Delivery & Express
Clasificado como N.º 50 de 127 Restaurantes en Puerto Iguazú
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bueno el lugar y la pizza color muy rica. Precios normales la pizza color grande en abril 2018 $ 320.lo mejor el ambiente y musica en vivo

Agradécele a dangegi z

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy ricas empanadas capreses!!! Muy recomendable para una buena comida !! Mi flia contenta!!!! Felicitaciones

Agradécele a Roxy M
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Es una buena opción para pedir tanto al mediodia como a la noche. La comida muy buena.
Lo unico que el ultimo dia pedimos una gaseosa que se olvidaron de traer y nos dijo que al ratito la traia y nunca aparecio y no me volvieron a contestar los mensajes.

Agradécele a Chofa R
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Increíble atención !. El mozo hizo todo bien. La comida muy rica y abundante. Precios muy muy razonables. Tipo de comida rápida. Buena ubicación del lugar.

Agradécele a RicardoGR
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Hola viajeros...un dia llovió x la noche y pedimos pizza el delivery llego muy rápido la pizza es a la piedra y pedimos media docena de empanadas. Llego todo caliente recomendable. Y al otro dia fuimos a cenar ..había promos como x ej..2 milanesas napolitanas con ensalada o papas fritas y una Pepsi de litro y medio $ 299...nosotros cenamos 3 milanesas napolitanas con papas fritas y ensalada mixta y una pechuga a la plancha con ensalada y un porrón pagamos $ 620,,,el mozo un genio y muy atento

Agradécele a gonlean