“muy buena”

Cleto Cervecería
Clasificado como N.º 348 de 759 Restaurantes en Rosario
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Opinión escrita 3 semanas atrás

muy buena la reserva para indigenas me vino al pelo gracias voy a ir con gente de la colectividad. gracias

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Seb L
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente gastronomía, la atención es de primera, todo es rico y el lugar hermoso!!! Voy a volver y probar más platos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Cecilia R
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una hermosa noche entre amigos! Ofrecen lejos la mejor carta de comida en lo que a choperias respecta, variada, fresca y deliciosa! Variedad en cervezas para todos los gustos! Podes elegir mesa adentro o en el patio q es precioso! Hay juegos para pasar un agradable momento como el sapo, mete gol,je ha gigante, etc.La verdad no sabía q probar de la carta! Sin dudas volveremos!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Limapi
Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cleto te propone una excelente cerveza, a muy buen precio, con happy hour hasta las 21 hs, es decir más amplio el horario que otras cervecerías, y se vuelve a repetir a media noche. La comida que experimente fue muy buena, muy simple pero bien hecha. Buena música, buen servicio, con la opción de jugar al metegol. Me gustó. La recomiendo y seguro volveré.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a lamoyita
facundon2017, Director de Relaciones con Clientes en Cleto Cervecería, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Gracias!