Opiniones (1,572)
1,572 resultados
7 - 12 de 1,572 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En su momento habrá Sido un hotel de 5 estrellas hermoso, hoy es un hotel de 4 estrellas con poco mantenimiento, los jacuzzi que están al aire libre no funcionan hoy 17/09....me hospede 2 noches con late check-out, cumplieron sin problemas...pero recién al otro día nos trajeron 2 aguas de cortesía...mal...reclamé 4 veces que no teníamos toallas chicas, tuve que bajar a la recepción para que las traigan. El spa muy lindo, la atención deja mucho que desear, de los 3 o 4 duchadores dentro de la piscina climatizada 2 no funcionan.
El desayuno muy pobre, un hotel de esta categoría no puede tener el queso todo pegoteado y mal cortado, solo café de filtro. Yendo a la piscina externa está cerrado el servicio además de que los 2 jacuzzi no funcionan, tienen en agua helada, si no que los baños están cerrados con llave y no tenés forma de pedir algo para tomar, es como que está todo fuera de servicio.Abandonado...sin mantenimiento, es un hotel hermoso digno de conocer, pero le falta que estén en esos detalles, si hay gente en el hotel y una habitación la cobran 7500 pesos todo tiene que estar funcionando. Vengo de un hotel más pequeño en el puerto que tenía café Nespresso de cortesía, una atenc
ión diferencial y quise conocer el Pullman.
Infraestructura enorme, poca variedad de comida, solo pizzas o hamburguesas. Volvería pero con otro servicio y todo funcionando.Muchas grácias

Agradécele a elsebad
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La verdad? no es lo que esperaba, muy basico para ser 5 estrellas, los articulos de tocador, apenas un jaboncito chiquitititito y una crema y shampoo, ni la gorrita para no mojarse el pelo.....nada de cepillo dental,pasta,pantuflas..bah nada...el colchon incomodo bastante usado, hora de cambiarlo..El Spa lo tenes que pagar!!!!! . Esto es lo peor ayer, 08/09/2019 cola de 10 diez personas, para desayunar! si sres. desayunar! jamas vi en ningun hotel de aqui o fuera del pais , cola ....El desayunador es del tamaño para un hotel de pocas habitaciones, muy reducido, con lo cual todo el mundo llevándose por delante. La calidad? buena...jamon crudo no busquen porque no hay! solo algun cachito de bondiola pude pescar...no volveria ni loca!!!

Agradécele a 952tita
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente. Muy recomendable las habitaciones y el desayuno, cuenta con piscina climatizada y al aire libre. El Casino está muy cerca, a menos de 50 Mts.
Tiene un buen acceso y estacionamiento. Relación calidad precio buena.

Agradécele a David F
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Me precio que el hotel no estaba en buen estado, comprándolo con otros de la misma categoría qué hay en la ciudad, por el mismo precio buscaría otra opción. La pieza parecía sucia, no parecía un hotel con contante mantenimiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a martinacarrizo
GERENCIA G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Estimada Martina,

Gracias por compartir su comentario y lamento que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria.
Revisare su comentario y tomare las medidas correspondientes en caso de ser necesario.
Esperamos poder recibirlos nuevamente para que lo disfruten.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Elegimos el mejor hotel de Rosario para ir a pasar dos días y disfrutar del hotel. Ni bien llegamos no andaba la tele en la habitación. Vino la recepcionista y no lo pudo solucionar. Mandaron a un chico de tecnología que tampoco lo pudo solucionar. A las dos horas me llamó Victoria de la recepción diciendo que nos cambiarían de habitación en 15 minutos ya que era un problema externo al hotel y no lo iban a poder solucionar en nuestra habitación. Juntamos todas nuestras cosas, cerramos las valijas, nos cambiamos y nos llaman nuevamente diciendo que no nos iban a cambiar porque en ninguna habitación funcionaba el cable. Al comentarle mi disgusto me respondió de muy mala manera que no era problema de ellos sino del proveedor, cosa que entiendo perfectamente, pero si elijo hospedarme en el mejor (y único) 5 estrellas de Rosario solo pretendo una atención, servicio y resolución de problemas acorde a la categoría del hotel. Y antes de confirmarme el cambio de habitación debería haber chequeado si en la otra habitación andaba la tele, asi no perdíamos tiempo guardando todas las cosas al divino botón !!!!!
En vez de llegar y descansar o disfrutar de las instalaciones tuvimos que estar pendientes toda la tarde de este problema. No fui al hotel a mirar tele unicamente por supuesto, pero si estoy en el mejor hotel de la ciudad es inaceptable pasar toda la estadía sin televisor y que una persona que me debería dar una solución y pedir disculpas se moleste por nuestro enojo.
Finalmente nos hicieron la devolución del 50% de la noche y claro que nos fuimos a pasar la segunda noche a otro hotel.
A pesar de todo, destaco 100% la atención de la recepcionista Mariana: amable, cordial, efiiciente, simpática, bien predispuesta en todo momento a responder nuestras consultas y darnos una solución. A veces ante un problema es mas importante la buena predisposición con la que se busca solucionar el problema que el problema en sí !!!!!
Excelente la amabilidad y buena onda de todos los chicos del valet parking y del recepcionista del restaurante que nos recibió al mediodía y a la mañana en el desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ludmila-Biagi
GERENCIA G, Gerente en Pullman City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Estimada Sra. Biagi,

En primer lugar queremos agradecerle por hacernos llegar sus comentarios, valoramos enormemente su tiempo.
Lamentamos no haber podido estar a la altura de sus expectativas y no haber podido cumplir con el servicio. En el momento en que le ofrecimos un cambio de habitación, no sabíamos que el problema se había extendido al resto de las habitaciones. Hasta ese momento no habíamos tenido otros reclamos. De ninguna manera nuestra intención es que nuestros preciados huéspedes pierdan su tiempo ni generarles una molestia. Es de nuestra consideración ofrecerle las pertinentes disculpas si así lo sintieron en ese momento.
Lamentamos además, que al ser un problema que no estaba en nuestras manos, si no de un proveedor externo, no hubiésemos podido hacer más para revertir lo vivido. Es por ello que la mejor manera de compensarlos era realizarles un descuento en su tarifa, que nos pareció el más adecuado por las molestias ocasionadas.
Una vez más, le agradecemos por sus comentarios y esperamos que nos vuelvan a elegir para su próxima estadía en Rosario. Saludos cordiales,