“Con vista al rio”

Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 enero 2012

De dia o de noche, siempre es lindo ir a Davis. Se come rico, no hay gran variedad, pero todo sabroso, bien atendidos, y con una vista al rio Parana increible

Agradécele a MAIA M

Opinión escrita 31 diciembre 2011

Este lugar ha cambiado con el tiempo! La última vez que fui se notaba poca limpieza, poca variedad de platos ,mucha demora en la atención. No volvería...!

Agradécele a MariaV777
Opinión escrita 28 diciembre 2011

El lugar es de lo mejor de Rosario para ir a tomar algo con amigos o en pareja. Eso sí, la comida no es muy variada ni la atención de lo mejor. De todas formas, la belleza y tranquilidad del lugar te aseguran la vuelta.

Agradécele a TORTUyOSI
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Es fantástico almorzar o cenar en este sitio, con amplios ventanales desde los que se puede ver el río. De día un ambiente relajado y fresco, de noche muy bien iluminado- ni muy oscuro ni demasiado luminoso, invitan a degustar ricos y abundantes platos, no muy sofisticados y con una barra de bebidas excelente. No muy lejos del centro, en la costanera de Rosario, con fácil acceso y estacionamiento, es un sitio ideal para ir con amigos o en pareja.

Agradécele a Beatriz09
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Me gustó el paisaje y el ambiente exterior.
No me gustó la atención.
Sí volvería.

Agradécele a WoodRosario