“Café y nada más!”

Clasificado como N.º 8 de 39 Café y té en Rosario
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me pareció solo un buen café, la atención de la camarera es lo destacable. Creo que en cafeterías hay mejores en ésta ciudad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a WarrenFidel
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 3 de julio de 2019

Una buena alternativa para un almuerzo rápido. Estaba rico, y las chicas que atendían super serviciales.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a moreboy16
Opinión escrita 7 de febrero de 2019

Pasé a tomar un café en este lugar por una reunión de regocios cercana. Realmente me sigue pareciendo caro y una mala relación costo/calidad/beneficio. La atención aunque lerda es buena, pero me parece un lugar sobrevaluado.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Edgardo Z
Opinión escrita 21 de diciembre de 2018

Lo único bueno es su café aunque por el precio se puede tomar en Colombia perfectamente. Me parecen todas sus opciones muy caras y tomando la relación precio calidad pueden ser carísimas, pedimos un muffin y estaba super duro casi a punto PIEDRA y su costo parecía lo estabamos consumiendo en París. Un lugar al que no voy a volver seguramente. Si te pareció de ayuda mi comentario te invito a votarlo como útil haciendo click aquí abajo donde dice "Agradecele a Edgardo Z". Muchas gracias

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradécele a Edgardo Z
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una cafetería que ofrece un ambiente relajado como para disfrutar de un buen café o un desayuno. La atención es buena y los precios son moderados.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a ClaudiaGiraudo