“PARA REPETIR ......”

Clasificado como N.º 73 de 708 Restaurantes en Rosario
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Fuimos a cenar un jueves , si bien el bodegón es muy pintorezco quizás la 1er sensación al transitarlo buscando lugar fue que amerita una limpieza profunda anual . interesante patio exterior para disfrutar la temporada que se inicia. Atendido por mozos de oficio lo que se agradece. Buena panera. Pedimos un entrecot y una ensalada bastante completa y ambos estuvieron muy bien. La temperatura del vino tinto no era la correcta , esto en un vino tinto debe tenerse en cuenta ahora que comienza el calor, la heladeras para tal fin no son tan costosas y mejorarian la performance del lugar. Por otra parte de postre pedimos Tortilla de manzana con helado. La tortilla estaba bien hecha pero gomosa la consistencia posiblemente calentada en microondas y el helado cristalizado y de mala calidad, una pena es un postre que con un pequeño esfuercito lo dejarian a la altura del volcan de chocolate que sirven tan rico de acuerdo a los comentarios que tengo. Precios acordes. Mejoren esos puntos chicos, vale la pena. gracias...seguramente repetiré.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a judicial69
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Opinión escrita 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y atención.
Platos con muy buenos sabores y abundantes, la carta aclara si los platos son para compartir. Amplia variedad
Buena concurrencia para ser lunes, ese día hay menú a un precio bajo o se puede cenar a la carta. Los domingos tienen una buena propuesta para 4 personas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a florenciaz274
Opinión escrita 11 de marzo de 2020

Lindo ambiente con buen espacio entre mesas. Mesas grandes. Espacio al aire libre con mesas también. Carta bastante variada. Parrilla. Pastas. Ensaladas para armar. Minutas. Entradas. Variedad de postres. Lunes y domingos menúes promocionales. Muy buena atención. Precios bastantes buenos. Conviene reservar. Era martes y había bastante gente. Pedimos provoleta especial de entrada. Era muy abundante y viene con una rica ensalada. Después asado de tira y pechito de cerdo. Estaban muy ricos y en un buen punto de cocción. Vienen con salsitas. Ensalada de rúcula y parmesano abundante. Cobran $60 el cubierto. Fuimos a festejar un cumple y nos dejaron llevar una torta. Ofrecen copa de champagne de cortesía.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Diego B
Opinión escrita 12 de febrero de 2020

Muy buena atención y variedad de platos. Es recomendable reservar antes de ir. Se puede charlar ya que la acústica lo permite.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Analía C
Opinión escrita 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante enclavado en un barrio tradicional de Rosario, tiene buenas promociones los domingos y lunes por la noche. Buen servicio de mozos y rica comida. Reservar es casi imprescindible. Vaya!

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a guillermonobl