Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel. La atencion lo mejor que hay. Super amables. Las habitaciones muy lindas. Una bacha para cada persona, buen colchon, es nuevo todo. Con desayunos ricos. con estacionamiento. Cerca del centro. Con parque para ver las estrellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ignaciofischer
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tal vez el agua de la ducha debería haber sido más caliente, y no me gustó tanto que debajo de la funda del edredón no utilizaran la sábana superior como usa todo el mundo. No muy simpática la Sra. que prepara el desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rodro1973
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

La construcción es nueva, y todo muy cuidado. Decoracion rustica y con estilo.
Ambiente cálido, lumminoso tanto natural como artificial.
La habitación es espaciosa. La cama es amplia y muy cómoda, con acolchado tipo sábana que se saca para lavar, y diferentes tipos de almohadas. Black out, balcon exterior con mesa y silla, escritorio. Y un detalle ;en la habitacion al llegar hay jarra con agua y frutas.
Baño amplio y luminoso, con muy buena ducha; toallas y toallones impecables.
Hay una sala de uso comun amplia con TV y computadoras.
El desayuno es variado, abundante y todo casero. Por las tardes ofrecen te-cafe y budines o tortas.
Cocina completa con vajilla para ser utilizada por los huespedes.
La limpieza impecable!
La atencion del personal excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CHAPEAUSH
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo. Esta muy bien presentado. El jardín, el comedor, cocina son estados espacios de uso compartido tipo apart. La recepción fue muy buena. Nos dieron información de Tilcara. La habitación cómoda, y el baño también. Camas y ropa Blanca todo muy bueno. Mejoraría el tipo de carpintería muy rústica para una zona de frío o calor. No tiene aire frío y calor. Sólo pantallas que no alcanzaron a calentar rápidamente la habitación. La ducha muy buena pero a la hora que nos bañamos salió fría xq fue un horario pico. El desayuno muy rico y completo, agregaría fiambres y ensalada de frutas. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a jorgec559
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Entrar a Patio Alto es como entrar a tu casa.
Habitaciones muy cómodas y amplias, excelente sommier, la ducha increíble!! Todo muy limpio y cuidado.
La habitación cuenta con caja de seguridad y calefacción, no tiene frigobar, le faltaría un espejo en la habitación, no tiene tv, tiene wifi gratis en todo el establecimiento.
El desayuno muy correcto, sin grandes pretensiones, pan casero para las tostadas y unas medialunas riquísimas recién salidas del horno.
El espacio para el desayuno es un gran comedor muy cálido.
Algo que me encanto es que los huéspedes pueden tomar un té, calentar agua para mate, en cualquier momento del día ya que cuenta con una cocina abierta a los huéspedes, también podemos guardar comida y bebidas en la heladera con su correspondiente rotulo.
Tiene parking gratis algo pequeño, pero acomodando bien los autos entran todos.
La atención en recepción impecable, las chicas muy amorosas y atentas.
La ubicación es perfecta a 5 /6 cuadras de la plaza que se pueden caminar sin problema.
Hermoso hotel con pocas habitaciones perfecto para un par de días en Tilcara.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja