“Hermoso café ”
Opinión sobre el La Ekeka

La Ekeka
Clasificado como N.º 29 de 59 Restaurantes en Tilcara
Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tomamos una merienda en este hermoso café literario que está muy bien ambientado. Hay libros nuevos a la venta y otros para leer sentado en tu mesa o barra. El personal que atiende es muy servicial.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a MM-FM-2016
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayunamos varias veces y también merendamos ya éramos habitué del lugar jajajaj ,te atienden súper bien, impecable , nos quedamos con las ganas de probar la picada ! Quedará para la próxima ! Gracias !!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a yesi231007
Opinión escrita 28 de febrero de 2020

Ambiente muy agradable y muy bien ambientado. Ideal para merienda o desayuno, pero también se puede almorzar o cenar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a HennaTravelerxxi
Opinión escrita 2 de enero de 2020

Fuimos en familia, nos sentamos en una mesa q no había sido levantada de la gente q estuvo antes, esperamos 10 minutos entonces fuimos a decirles si nos podían atender, se acercó el dueño o empleado no sabemos y nos hablo de mala manera reprochado que nos habíamos sentado con la mesa sucia y q deberíamos haber esperado a la limpie, después de eso cuando realizamos el pedido no tenían nada de lo q deseábamos consumir, algo tan simple como tostadas y medialunas, a pesar de todo nos quedamos.Malisima atención de las 2 personas q estan ahí y el baño imposible usarlo de lo sucio q estaba, obvio no volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jaqrolon123
Opinión escrita 10 de octubre de 2019

Un pequeño espacio en el que te atrapan las estánterias de madera llenas de libros...
Merendamos, las tortas súper abundantes.

La atención muy cálida.

Otro día Tomamos la cerveza TILCARA, la cual es de la región ( se fabrica a pocas cuadras del local)

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Barbie C
Lorena R, Propietario en La Ekeka, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

gracias por tu visita !