Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

fuimos para el fin de semana largo de agosto del 17. es el segundo año que vamos a este hotel, la verdad que todo elogios, nada para criticar. esta ubicado cerca del centro, las habitaciones muy limpias, es all in clusive tenes horario para el desayuno luego del cual vas a ver en una cartelera las actividades del dia, los profes son muy amables divertidos y le ponen toda la onda, la profe fernanda aparte ser muy linda es muy amable hacen caminatas con los que quieren, a nosotros nos toco la fiesta del dia del niño, en esta fiestita entretuvo muy bien con juegos, sorpresas etc a los niños, el profe juan pablo de lo mejor te divertis mucho en sus clases de aqua gym, nos toco un show a la noche de el que hizo de moria casan la verdad no paramos de reirnos, tambien con sorpresas, premios, tragos etc.
en cuanto al almuerzo muy variado, merienda tambien, al igual que cena, te volves con algunos kilitos de mas. la pileta esta bien para el hotel y tenes incluido por dia un circuito hidrico en el spa muy relajante.
muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a KALYNECZ
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Fue la primera vez que fui con mi madre a las Termas y a ese hotel. Excelente atención, y predisposición de todo el personal. Sólo tenés que relajarte y disfrutar. Seguramente volvamos. Vale la pena volver

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mblec
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

La ciudad de Termas es maravillosa para la gente que le gusta el calor y los baños con agua caliente.
El hotel muy cómodo sobre todo cuando se quiere descansar y no tener que pensar en nada. Tiene todas las comidas incluidas, algunas clases de acua gim y recreación. Juegos para chicos, pero la recreación está orientada para los adultos mayores. Está en el centro de la ciudad. Cuenta con un spa con un circuito hídrico muy bueno pero que solo puede utilizarse una vez en el día.

Consejo sobre habitaciones: No vale la pena pagar más por la que tiene balcón porque hay una terraza con mucho espacio para estar cerca de la pileta.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a laura9502017
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Si bien hace muchos años que me alojo aquí por un tema de salud,este año me sorprendió con platos exquisitos y meriendas espectaculares.
También el servicio de wifi ahora es muy satisfactorio cosa que antes era difícil conectarse.
El personal excelente como siempre se lleva mis aplausos!
Gracias familia del Hostal por su atención y su afecto!

Consejo sobre habitaciones: Las suites son exelentes
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a soniabonelli
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la atencion y la recreacion es de excelencia, el circuito hidrico del spa te deja totalmente relajado y el regimen all inclusive nobdeja nada al azar, los platos gourmet le dan un toque de distincion a los almuerzos y las cenas. Volveria sin dudas

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a guishotetuc