Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo a pesar de que tiene muchos años, pero está reformado y mantenido, muy buena comida y una atención de su personal excelente, el spa es pequeño para la cantidad de huéspedes que alberga, entonces te quedas sin algún servicio, la pileta exterior está mal cerrada con lonas y hace mucho frío, no te cuento cuando salis, te congelas, tiene un buen servicio en general, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a labitz
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Estuvimos una semana allí eramos 4 señoras en el mes de agosto. lo pasamos estupendo,buenas habitaciones, pension completa con muy buena comida y sobre todo mucha divercion . empezaba a la tarde con juegos y de noche musica. la ubicacion a mas o menos 4 cuadras de pleno centro. Realmente para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del lado sur son mas tranquilas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mirta P
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, buenas instalaciones y excelente restaurante.Cuenta con un Circuíto de spa incluído en el precio y un animador de primera . Sólo faltaría mejorar el servicio de bar que tiene poca variedad de tragos y no funciona muchas horas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a LAURA Z
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Muy buena la atenciòn del Hostal El Abuelo, muy buena la pileta lúdica con camas hidrantes, cataratas, jacuzzi, etc. La pileta grande para todos con muy buena temperatura, y con un profesor excelente. También la comida es all inclusive pero por supuesto no es playa del carmen es argentina pero hay de todo buen desayuno, almuerzo merienda y cena.

Consejo sobre habitaciones: Aunque de a la calle no se siente el trafico solo las campanadas de la Iglesia
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mirta P
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

fuimos para el fin de semana largo de agosto del 17. es el segundo año que vamos a este hotel, la verdad que todo elogios, nada para criticar. esta ubicado cerca del centro, las habitaciones muy limpias, es all in clusive tenes horario para el desayuno luego del cual vas a ver en una cartelera las actividades del dia, los profes son muy amables divertidos y le ponen toda la onda, la profe fernanda aparte ser muy linda es muy amable hacen caminatas con los que quieren, a nosotros nos toco la fiesta del dia del niño, en esta fiestita entretuvo muy bien con juegos, sorpresas etc a los niños, el profe juan pablo de lo mejor te divertis mucho en sus clases de aqua gym, nos toco un show a la noche de el que hizo de moria casan la verdad no paramos de reirnos, tambien con sorpresas, premios, tragos etc.
en cuanto al almuerzo muy variado, merienda tambien, al igual que cena, te volves con algunos kilitos de mas. la pileta esta bien para el hotel y tenes incluido por dia un circuito hidrico en el spa muy relajante.
muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017