Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Fui en tres oportunidades...y pienso en volver. El parque es hermoso, excelente la pileta al aire libre, con mesas, sillas y reposeras. También hay una pileta cubierta. La comida del hotel es excelente y abundante.

Agradécele a nalbarracin
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Visité este hotel junto a mi esposo desde el 8/10 al 15/10/2018, lo hicimos contratando a la empresa de turismo Noche y Día. Si bien las instalaciones son cómodas incluidas sus dos piletas con agua termal, no todas las habitaciones son iguales, ni tienen balcón, ni frigobar, ni etc. en una de esas y con suerte consiguen una buena habitación. La comida los 3 primeros días fueron buenas, luego aparecieron en el hotel 500 artistas de folklore que integraban un plantel de 2000 que llegaron al festival que se realizaba en la provincia, realmente la pasamos muy mal no solo por la comida, sino con la cantidad de personas que usaban las piletas como de club tirándose en bomba, nadando y ocupando casi la totalidad de la misma, sin que nadie advirtiera y resolviera la situación, como detalle "simpático"nos faltó la bebida que dejábamos en la mesa (siempre por iniciativa del personal del hotel) en este caso nos costó que el hotel se hiciera cargo. Debo decir que la pasamos sumamente mal, por eso les recomiento verifiquen bien fecha de estadía para no coincidir con el mencionado festival y asegúrense de recibir lo pactado. El personal siempre con muy buena predisposición. Me olvidaba llegamos un lunes y las sabanas las cambiaron el viernes, porque los sobrepaso la cantidad de gente dijeron, igualmente el servicio de cama es malo, almohadas con fundas internas rotas y sabanas muy gastadas.

Consejo sobre habitaciones: Son recomendables las habitaciones del 1er piso con balcon y 2do piso vista jardín ademas de las VIP 2do piso
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a elilestel48
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Nos alojamos con mi esposa del 28 de Julio al 2 de Agosto.- El hotel cuenta con amplias instalaciones, està preparado para grandes contingentes. Nos dieron una habitaciòn de las vips, excelente!!! pero surgieron los problemas, a primera hora de la mañana no tenìamos agua caliente; a la noche, imposible descansar, hasta la finalizaciòn del espectàculos, porque a pesar de estar en el 2º piso, el sonido era ensordecedor.- Siguiendo con las aguas termales, en la pileta cubierta el agua estaba tibia y como la pileta descubierta (que tiene un inmejorable entorno) el agua era FRIA,y mucha gente se amontonaba en la cubierta.- En cuanto a la atenciòn del personal -de todos los sectores- excelente. En el comedor atenciòn ràpida y comida mas que justa, aunque se podìa repetir. La botella de agua $ 45,- y Aguas Saborizadas $ 55,- No entregan tickets por la venta de bebidas -donde vivo, no se en Santiago del Espero- eso es evasiòn fiscal.- Como recuerdo a los dìas trasncurridos, como mi esposa estamos sobrellevando un fuerte enfriamiento y estado gripal, que a la fecha no nos permitiò volver a trabajar

Consejo sobre habitaciones: Las del sector vip excelentes (si es que tienen agua caliente)
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Luis Eduardo B
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

es un hotel muy grande , antiguo pero actualizado , muy comodo.... hermosa pileta cubierta y barbara la descubierta... hermoso parque ... y la ubicacion excelente a una cuadra del pleno centro.... la comida muy buena lo mismo que la atencion....

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a 17susana2
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Nuevamente visite este clasico con una ubicacion privilegiada.
Lo positivo: pileta interna y gran pileta externa, excelente patio con bar, ubicacion a un paso del centro, bancos, plaza, casino, estacion de servicio, etc. Habitaciones comodas. Gran comedor y cafeteria separada. La atencion al huesped por parte de recepcion de la manana excelente como siempre. Ya estan hace varios anos y conocen perfectamente el funcionamiento de todo y son muy atentos! La calefaccion de las habitaciones funcionan en general muy bien. Las habitaciones simples pero comodas. Total el objetivo de uno es usar la pileta, salir al centro, dique, pasear, etc. He visto otros hoteles a precios muy superiores sin el tamano de estas piletas, comodidad y buena ubicacion. Si bien tienen cochera atras del hotel no lo use, deje en auto en la calle frente al hotel, es muy tranquilo. Si funciona como el ano pasado la cochera tenia horarios que para mi no eran conveniente y me limitaban pero no pregunte. Disponen de televisores LED en las habitaciones y aveces shows en su salon en planta baja. Las habitaciones de 1er y 2do piso son las mas nuevas. Las de PB suelen ser reservados para jubilados aunque disponen de 3 ascensores. Recordar que Julio es una temporada en donde van a encontrar muchos jubilados lo cual no es inconveniente para la mayoria pero lo que si note es que a partir del Viernes disminuyen y hay mas familias. El servicio de limpieza es muy bueno aunque tardan un rato. Imagino suponen que uno desayuna y se va al centro, pasear o a la pileta interna. Recordar que uno puede pedir ubicacion de la habitacion. Siempre tratan de acomodarte, yo prefiero con vista a la pileta. Pero son gustos. Los que prefieren a la calle saben que hay trafico mas si uno esta mas en el centro.
Lo no tan bueno: este ano han tenido dificultades con la temperatura del agua de sus piletas debido a un inconveniente en las napas por lo que tienen que perforar mas profundamente. Por lo que la pileta interna no tan caliente y sale un chorro de aguan bien caliente de un solo lugar en la pileta que suele ser acaparado por alquien que se queda todo el tiempo en lugar de rotar (sugerencia, pedir amablemente el lugar). La secretaria de los masajes no tiene la mejor atencion pero tampoco es mala. En la cafeteria han puesto una chica nueva que le cuesta atender a todos ya que es ahi donde desayunan ahora los huespedes de caracter privado (no jubilados). Para ayudarla pusieron a un chico tambien nuevo. Por lo que la espera no era corta. En estas situaciones es recomendable poner alguien con experiencia con alguien nuevo. El sauna en el 2do piso bien hecho, buena temperatura pero sin duchas a la salida por lo que hay que bajar a las habitaciones ya que la ducha de la pileta externa no es termal y sale helada! Por estos motivos en esta visita le bajo una estrella a un 3. Por los shows ofrecidos algunos son buenos pero como es el espectaculo que contata el espacio hacen rifas o piden contribuciones para soportar el show. Otro detalle no tienen sala de entretenimiento. Seria bueno una o 2 meses de pool, ping pong y metego. A su vez algo para los mas chicos tambien.

Consejo sobre habitaciones: Los Jueves son dias de recambio. Es mas facil que te reserven ese dia ya que otros dias aveces no lo hacen y por Booking figura sin lugar.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a eddiewiz