Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Excelente hotel tanto como sus confortables habitaciones como por la extraordinaria atencion de su personal y propietarios contando dos muy buena pileta termal ubicado en las sercanias del centro y contando con un muy cervicio de comedor

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Manuel Enrique J
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, el desayuno fue lo mejor de todo. La habitación muy buena y la pileta espectacular al igual que la atención de todo el personal. Estuvimos en invierno, hacía frío y volvimos de una excursión al museo del automóvil (súper recomendado) y nos metimos a la pileta de afuera, no había nadie en el agua, y apenas un caballero del personal del hotel nos vió, nos abrió "el chorro" de agua hirviendo.... Un paraíso. Realmente para volver y recomendar. Comimos una parrillada de chivito ahí, al lado de la pileta a un precio razonable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Andrea C
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

EXELENTE HOTEL! Muy recomendable, nosotros paramos luego de estar 9 días de viaje por el norte Argentino para volver a nuestra casa, la comodidad que presenta el hotel es increíble, muy cómodo y confortable logrando que el huésped tenga relax y disfrutar. Muy Recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 1512marceloh
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

El hotel cuenta con habitaciones relativamente pequeñas, sin embargo la atencion y la piscina caliente compensa. Tambien tiene desayuno completo y la ubicacion permite acceder a restaurantes y tiendas facilmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a DDR_13
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Hotel con buena ubicacion. La habitación muy pequeña y muy ruidosa. El baño grande pero no hay donde colocar toallas y ropas. A nosotros nos dijeron que no disponía de cochera por lo que tuvimos que dejar el auto en la calle con preocupación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja