Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La relacion del precio con la calidad deja que desear. La pieza estaba en la otra punta del hotel.paredes de durloc. Me congelaba para ir a la pileta. Cochera de 50 autos y meten 100. Pesimo el desayuno. Mala atencion de los empleados

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Cesar M
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

-Costo sin relación a prestaciones ( $ 2400)
-Hotel roto, personal poco amable, mobiliario deplorable (pura fachada externa es).
-Lo peor fue la falta de acustizado de las habitaciones...se podía escuchar conversaciones de la calle... ni hablar autos y motos. Yo había ido con el fin de relajarme y descansar en Termas, pero dormir se me hizo imposible!
-Una mentira total la del yacuzzi, son unos tubos que prendían solo 1 hora para hacer el mantenimiento de la pileta...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a PablissimoB
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy deteriorado, hay humedad, por la mañana no teniamos agua caliente para bañarnos. El WiFi no llega a las habitaciones, mala señal el el lobby. Al analizar la seguridad del lugar nos encontramos con muchas irregularidades, faltante de matafuego,falta de señalizacion,falta de iluminacion en una escalera de hierro externa y antideslizante en escalones. Alfombras viejas con acaros. Paredes descascaradas, falta de pintura. La piscina con barandas oxidadas,caños de pvc todo improvisado y precario. Adjunto fotos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a soledad m
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con sábanas y colchas rotas, en el desayuno daban medialunas quemadas y criollos del día anterior. Por el mismo precio te podes alojar en el Amerian. Mala atención de una de las empleadas, nos dijo frases literales como "esto es lo que hay". NO VAYAN, DEJEN DE REGALAR DINERO A GENTE QUE ESTAFA.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a jmbucco
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

Estafadores, hotel roto, sucio, no funcionan los A/A, alfombras rotas asquerosas de mugre, al baño no le cerraba la puerta, no tiene enchufes para cargar el T:E, los trabajadores del hotel no saben que cara poner a la hora de los reclamos, mucho ruido imposible dormir por ruidos y calor, la funda de la almohada de 2 plazas eran 2 de 1 plaza y no llegaban al medio, me comraron como los mejores hoteles de Bs As. Son GARCAS ESTAFADORES MENTIROSOS MALA GENTE. y había turistas extranjeros QUE VERGUENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
6  Agradécele a Roberto Daniel C
Dario M, Propietario en Hotel Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017

Att. Sr Roberto Daniel:

Le agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estadía. Lo siento mucho por escuchar que su estancia no cumplió las expectativas. Por favor, envíanos un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para que nuestro personal pueda resolver el problema.

Igualmente lo invitamos a nuestro establecimiento nuevamente de forma gratuita, para que pueda apreciar, los cambios realizados para una mejor estadía.-

la invitación es totalmente a cargo del hotel "solo estadía con desayuno".-

con el mayor de los respetos.-
les saludo Att.